Blog

Tu bienestar financiero es nuestra máxima prioridad. Tips de expertos y consejos prácticos centrados en ayudarte a alcanzar la libertad financiera.

Préstamos para invertir

Préstamos para invertir: ¿conviene pedirlos?

Las personas que están en busca de una mejor calidad de vida siempre están tratando de poner en marcha ideas de emprendimiento que los ayude a generar mejores ingresos. Para ese tipo de clientes las empresas de préstamos han comenzado…
Morosidad

¿Qué es la morosidad y qué significa ser moroso?

Si no cumplís con los pagos de un préstamo, entras a formar parte de los morosos. Pero contrario a lo que podás pensar, ese no es el fin de tu vida activa dentro del mercado de los productos financieros. Gracias a las nuevas tecnologías…
Amortización

Qué es la amortización de un préstamo en contabilidad

Cuando se solicita un préstamo personal online por primera vez hay muchos términos que parecen incomprensibles. Uno de los más ambiguos es “amortización”, porque se puede usar tanto en un contexto contable como económico con diferente…
Préstamos sin comprobar ingresos

Préstamos sin recibo de sueldo

Uno de los principales retos a los que se enfrentan muchos de los prestatarios en Argentina, cuando acuden a una entidad de crédito tradicional, es a no poder cumplir con el requisito del recibo de sueldo. Este documento es necesario para…
Préstamos bajo interés

Préstamos con bajo interés: Créditos personales baratos

Para mantener una buena calidad de vida muchas personas necesitan recibir algo de ayuda externa, y para ese fin no hay nada mejor que un préstamo personal barato. Estos productos financieros resultan ser bastante útiles para las personas…
Préstamos sin requisitos

Préstamos sin requisitos en el acto y online

Si te estás preguntando ¿es posible conseguir un préstamo online en el acto sin requisitos? La respuesta es, sí, es posible. Los mini préstamos sin requisitos son un tipo de préstamo fácil que podrás obtener sin necesidad de cumplir…
¡Empecemos! Pregúntale a Robin!