Internet ha hecho que las cosas sean más sencillas para todos, incluidos aquellos que necesitan una inyección de liquidez inmediata. Los préstamos personales con solicitud en línea son la alternativa ideal para conseguir dinero rápido, sin pasar por los engorrosos procesos de solicitud, típicos en las entidades financieras tradicionales.
¿Cuáles son los tipos de préstamos personales con solicitud en línea?
Con el buscador de préstamos de askRobin puedes encontrar hasta 9 tipos de préstamos personales, incluyendo préstamos para tu hogar, auto, compras, salud, educación, viaje, electrónicos, facturas y deudas.
Con el buscador de préstamos de askRobin puedes encontrar hasta 9 tipos de préstamos personales, incluyendo préstamos para tu hogar, auto, compras, salud, educación, viaje, electrónicos, facturas y deudas.
Solicitar un préstamo personal online es útil para afrontar gastos imprevistos, realizar inversiones o compras, e incluso para renovar una casa o disfrutar de unas vacaciones. Dependiendo de la finalidad que se le quiera dar al dinero obtenido, existen varios tipos de préstamos a los que optar.
- Préstamos de hogar:
Préstamos para reformar tu hogar sin hipoteca. - Préstamos para autos:
Préstamos para comprar o reparar un auto. - Préstamos para compras:
Préstamos para ir de shopping. - Préstamos de salud:
Préstamos para cuidar de tu salud y la de tu familia. - Préstamos de educación:
Préstamos para pagar matrículas y estudios. - Préstamos para viajes:
Préstamos para ir de viaje a cualquier parte del mundo. - Préstamos para electrónicos:
Préstamos para comprar un ordenador o celular nuevo. - Préstamos para pagar facturas:
Préstamos para pagar gastos o facturas inesperadas. - Préstamos para pagar deudas:
Préstamos para salir de listas negras o afrontar deudas urgentes. - ¿Qué es askRobin?:
askRobin es un buscador de préstamos gratuito que te ayuda encontrar las mejores ofertas de crédito del mercado, disponible en México, Colombia, Argentina y Perú. - ¿Cuánto dinero puedo solicitar a través de askRobin?:
El monto del préstamo depende del tipo de préstamo solicitado, con créditos de hasta $100.000 para préstamos personales y hasta $300.000 si quieres solicitar un préstamo para negocios. - ¿Cuánto tiempo tarda en recibir préstamos personales?:
En la mayoría de los casos tu dinero llega a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 24 horas hábiles tras ser aprobado por la entidad financiera quien otorga tu préstamo personal. - ¿Dónde tengo que ir para recibir mi dinero?:
Puedes solicitar tu préstamo 100% en línea sin salir de casa ya que la entidad financiera transfiere el dinero directamente a tu cuenta bancaria, por eso es necesario tener una cuenta a tu nombre. - ¿Por qué usar el buscador de préstamos de askRobin?:
Nuestro servicio es completamente gratuito y seguro, ya que trabajamos con las entidades financieras más conocidas en Argentina para traerte las mejores ofertas de préstamos del mercado. - ¿Cómo hago para empezar mi solicitud para un préstamo?:
Entra en ar.askrobin.com y elige el tipo de préstamo personal que quieres solicitar, de ahí solo tienes que introducir el monto y hacer clic en buscar para empezar tu solicitud. - Ser ciudadano argentino:
Nuestros socios son entidades financieras que otogran préstamos exclusivamente a ciudadanos y residentes de Argentina. - Ser mayor de 18 años:
Es necesario ser mayor de edad para solicitar un préstamo con uno de nuestros socios. - Tener correo electrónico:
Toda la información sobre tu préstamo llegará a tu correo electrónico, incluyendo el contrato, términos y condiciones. - Tener número de celular:
Nuestros socios piden tu número de celular para ponerse en contacto contigo en el caso de necesitar más información. - Tener ingresos demostrables:
Ingresos fijos y demostrables que llegan a tu cuenta bancaria, incluyendo tu salario u otras fuentes. - Tener DNI:
Documento de identidad utilizado en Argentina para identificar a ciudadanos y residentes. - Tener una cuenta bancaria:
Es necesario tener una cuenta bancaria para depositar tu dinero directamente en tu cuenta personal.
Aquí en askRobin te explicamos cuáles son y cómo son los procesos de solicitud.
1. Minicréditos
Los minicréditos se han vuelto más populares debido a lo fácil que es obtenerlos. En internet abundan las plataformas que ofrecen este tipo de préstamos personales; la mayoría de ellos con procesos de solicitud seguros, transparentes y rápidos.
La popularidad de este tipo de préstamos personales se debe a que no requieren de mucho papeleo para poder solicitarlos. A diferencia de otros créditos, no necesitas de un aval o de un historial crediticio positivo.
2. Créditos hipotecarios
Otro tipo de préstamo personal con solicitud en línea que está creciendo en popularidad son los créditos hipotecarios. La facilidad del proceso de solicitud, junto con los altos montos que suelen otorgar las empresas de crédito online, ha logrado que muchos financien la compra de una vivienda con estos productos financieros.
3. Línea de crédito
Las líneas de crédito también han migrado de los bancos a las plataformas de préstamos personales online para beneficiar a quienes las soliciten. Con este tipo de préstamo personal los clientes pueden tener acceso a una fuente de liquidez constante en la que solo deben pagar intereses por lo que consumen.
4. Préstamo automotriz
Si quieres pagar la inicial de un nuevo automóvil o comprar un coche usado, un préstamo automotriz será la mejor herramienta. Este tipo de préstamo personal está al alcance de cualquier persona mayor de edad que demuestre tener ingresos fijos mensuales, un buen historial crediticio y los documentos de identificación pertinentes.
En askRobin trabajamos de la mano con socios que ofrecen préstamos automotrices, que también sirven para comprar motocicletas. Las solicitudes se presentan 100% online, y en muchos casos no se necesita un aval.
Solicita tu crédito de vehículo
5. Préstamos para estudiantes
Una de las mejores formas de aprovechar la liquidez que brinda un préstamo personal en línea es invertir en educación. Muchos de nuestros socios ofrecen préstamos para estudiantes que se adaptan a las necesidades de todo tipo de solicitudes.
Con la ayuda de estos productos financieros puedes comenzar, terminar o continuar tus estudios, pagando intereses que no afectan negativamente tu bolsillo. Por lo general se pagan en plazos de 6 a 12 meses.
Solicita un préstamo de educación
6. Préstamos para reformar el hogar
Las reformas en el hogar motivan a muchos a solicitar préstamos personales en línea. Dependiendo de la cantidad de dinero que necesites, es posible encontrar créditos con diferentes tasas de interés, incluso con 0%.
Si las reformas que se llevarán a cabo en el hogar son de gran envergadura, los montos pueden ascender mucho y los plazos de pago pueden extenderse hasta por 5 años. Estos préstamos también suelen solicitarse para invertir en la reparación de vehículos o electrodomésticos.
7. Préstamos de consumo
Estos son préstamos específicos que les permiten a los clientes adquirir bienes o productos, por lo general son créditos para comprar celulares, ordenadores, etc. Este tipo de préstamo personal se suelen pagar en periodos de 12 a 18 meses, y dependiendo de la entidad en la que lo solicites, puedes encontrar intereses al 0%.
Solicita tu préstamo para compras
8. Préstamos personales de anticipo de nómina
Estos préstamos suelen ser otorgados por entidades bancarias donde las personas reciben la nómina. Por lo general se pueden solicitar en línea a través de las plataformas de los bancos u otras empresas de crédito.
9. Préstamos personales para viajes
No esperes más para realizar el viaje de tus sueños. Con nuestros socios puedes conseguir un préstamo para viajes, con intereses asequibles y plazos de pago de hasta 9 meses. Por lo general estos préstamos sí requieren de una nómina, aunque no especifican un límite de ingresos específico.
Solicita tu préstamo para viajes