Todos estamos expuestos a enfrentar una emergencia médica en cualquier momento. Es importante entender que la forma en la que lidiemos con ella afectará nuestra calidad de vida.
Los préstamos en línea urgentes son un aliado poderoso capaz de ayudarnos a hacerle frente a esos gastos imprevistos.
Este producto financiero está pensando no solo para casos de emergencia, sino también para cubrir cualquier tipo de gasto médico.
Características de los préstamos para emergencias médicas
Por lo general, los préstamos de este tipo otorgan un importe mínimo que varía entre los $8.000 y los $20,000. El monto máximo puede alcanzar hasta $500.000, y están pensados para ayudarte a pagar emergencias quirúrgicas.
Los plazos de devolución varían dependiendo de la empresa de crédito online que contrates y del monto que solicites. Por lo general pueden ser de 4 meses, 12 meses o 36 meses.
En lo referente a las tasas de interés, los porcentajes también varían dependiendo de la entidad financiera que elijas. En muchos casos el porcentaje anual va de un 16.50% a un 33.34%, y en otros casos es de un 5% mensual + IVA.
Fines de los préstamos para gastos médicos
La utilidad del crédito online dependerá del monto.
Si solicitás pequeñas cantidades de dinero, podrás adquirir sin problemas medicamentos y artículos médicos necesarios.
Si tu urgencia es grave, y no tenés seguro, necesitás cubrir los gastos de alguna forma. Un préstamo personal de este tipo también puede ser útil.
Muchas personas emplean estos préstamos de dinero para costear cirugías estéticas o ambulatorias. También los usan para pagar procesos odontológicos, oftalmológicos, consultas pediátricas, etc.
Cómo solicitar un crédito para la salud
En el mercado existen muchas empresas de crédito online preocupadas por tu bienestar y el de los tuyos.
Por esa razón muchas de ellas han comenzado a ofrecer préstamos de dinero rápido destinados a resolver emergencias médicas.
Todo lo que tenés que hacer es completar un formulario online con tus datos personales, bancarios y contacto. De esa forma podrás recibir el importe solicitado en pocos minutos.
Consejos a tener en cuenta
- Compará:
Utilizá AskRobin, una herramienta que compara créditos online y encuentra ofertas a tu medida. De esta forma podrás incluso ahorrar consiguiendo un préstamo personal urgente con un porcentaje de interés bajo. - Buscá seguridad y transparencia:
Optá por las empresas de crédito online que sean transparentes y seguras. Las mejores suelen ser las que cuentan con simuladores de crédito que muestran exactamente todos los detalles del contrato. Buscá que reflejen detalles como el precio de las cuotas mensuales, plazos, porcentaje de interés, comisiones extras, etc. - Sé sincero en tus datos y motivos:
Incluí datos que sean 100% verdaderos. De esa forma evitarás que tu solicitud sea denegada, y podrás recibir el dinero en pocos minutos. - Pagá a tiempo:
Hacé todos los pagos a tiempo para evitar generar gastos extras en comisiones. - Leé la letra pequeña:
Leé atentamente el contrato para que conozcas los beneficios y responsabilidades que tenés como cliente.