Kreditiweb Préstamos en Argentina

Kreditiweb Préstamos en Argentina

Kreditiweb Argentina funciona como una plataforma de financiación que te permite encontrar un préstamo ideal para tus necesidades. Esta empresa trabaja con más de 50 entidades de crédito para ofrecer mayor variedad.

Sus servicios han sido los responsables de ayudar a equilibrar las finanzas personales de miles de clientes en el país. Si querés ser uno de ellos, descubrí a continuación todo lo que necesitás saber.

Compará Préstamos

Tipos de préstamos Kreditiweb

Kreditiweb Argentina pone al alcance de sus clientes una amplia cartera de productos y servicios financieros capaces de responder de forma eficaz a cualquier necesidad económica.

En su plataforma es posible encontrar préstamos personales de entre 2.000$ y 150.000$, y préstamos hipotecarios desde $200,000.00 a $5,000.000.00.

En Kreditiweb las tasas de intereses varían dependiendo de la entidad financiera que contratés. Lo mismo pasa con las comisiones especiales en caso de morosidad, apertura, gastos administrativos, etc.

Los plazos para pagar los préstamos también pueden variar. La idea es que elijas la empresa de préstamos que mejor se adapte a lo que buscas y contratar sus servicios a través de esta plataforma.

Ejemplo de préstamos: Si solicitás un préstamo de 8.000$ para pagar en 30 días a una tasa de interés anual que va desde el 5,9% hasta el 25,9%, terminarás pagando 9,624$ dependiendo de la entidad que contratés.

Requisitos de los préstamos en Kreditiweb

Al igual que con los intereses, los requisitos para obtener la liquidez deseada pueden variar dependiendo de a quién contratés, pero por lo general incluyen los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser argentino o extranjero con residencia legal en Argentina.
  • Contar con el DNI o el carnet de conducir vigente.
  • Tener un buen historial crediticio en el Veraz.
  • Disponer de un número telefónico y correo electrónico propio.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria en Argentina que esté habilitada para recibir transferencias electrónicas.

¿Cómo obtener un crédito en Kreditiweb?

Para conseguir dinero rápido en Kreditiweb tendrás que cumplir los siguientes 3 pasos:

  • Primer paso:
    Utilizá el simulador de créditos de la plataforma para indicar cuánto quieres recibir y en qué plazo deseas pagarlo. Luego completá el proceso de registro y solicitud ingresando todos los datos que te pidan.
  • Segundo paso:
    Esperá a que la plataforma verifique la información que ingresaste y tus datos en el Veraz. Este proceso suele tardar pocos minutos.
  • Tercer paso:
    Por último recibirás un SMS o correo electrónico con el estado de tu solicitud. Todo lo que tenés que hacer es seleccionar la financiera que mejor responda a tus necesidades y disfrutar del dinero.

Compará Préstamos

¿Cómo pagar el préstamo de Kreditiweb?

Las opciones de pago también variarán dependiendo de cada entidad financiera. Pero por lo general ofrecen los métodos usuales como domiciliación de pagos a tu tarjeta de débito, transferencias bancarias, pagos en taquillas, etc.

Share
Publicación más reciente