5 Trucos para obtener dinero rápido hoy mismo

¿Quieres ganar un poco de dinero extra sin tener un trabajo a tiempo parcial o estar atado a tu computadora desde casa? ¿Quieres ser capaz de hacer ese dinero extra rápidamente?

Encuentra tu mejor préstamo rápido

Seguramente has oído hablar de ideas para ganar dinero desde casa que parecen atractivas, pero que cuando las pones en práctica requieren más tiempo y esfuerzo de lo que pensaste. Si bien es cierto que son formas factibles de generar ingresos pasivos, no son las más recomendables cuando quieres dinero hoy mismo.

5 trucos efectivos para obtener dinero rápido hoy sin complicaciones

Las mejores formas de obtener dinero hoy sin complicaciones
Photo by Ismael Paramo / Unsplash

Tal vez quieras encontrar una forma rápida de pagar deudas, o estés buscando algo de dinero extra muy rápido para hacer una actividad divertida. No importa cuál sea el motivo, debes recordar que hay trucos para ganar dinero rápido que son realmente efectivos.

Sin embargo, cabe destacar que cuando se habla de dinero rápido debes tener presente que las cantidades no serán extraordinarias. Los trucos para obtener dinero rápido hoy mismo que te presentaremos a continuación son reales, funcionan, pero no te harán millonario. Sin embargo, te permitirán equilibrar tus finanzas más rápidamente. Conoce cuáles son a continuación.

1. Completa encuestas en línea

Si tienes unos minutos, puedes dedicarlos a rellenar encuestas online. Hay múltiples sitios que te pagarán por hacerlo y es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte y empezar a responder preguntas; recibirás pagos dependiendo del tiempo que inviertas, o el tipo de encuesta que sea. Normalmente se trata de encuestas de investigación de mercado online para grandes marcas, pero también puedes encontrar encuestas médicas, socioeconómicas, etc. Algunas empresas incluso te pagan solo por instalar una aplicación o jugar a un juego.

2. Prueba sitios web

Probar sitios web no es solo navegar y ver cómo funcionan. Las empresas pagan a quienes revisan sus plataformas y pueden dar opiniones útiles sobre la usabilidad, diseño, y velocidad de carga de su sitio. Si crees que eres capaz de hacerlo, encontrarás que en Internet hay muchas opciones para este tipo de proyectos.

Por ejemplos, en plataformas como UserTesting.com podrás ganar hasta 10 dólares por probar una página web en un plazo de tiempo no mayor a 20 minutos. Deberás tener una cuenta aprobada en PayPal para poder recibir los pagos. Es importante que sepas comunicar tus comentarios en inglés, y que sepas que la cantidad de trabajo disponible dependerá de tu perfil.

3. Cuida mascotas, plantas, o bebés

Si tienes algo de tiempo libre (como menos una hora), puedes apuntarte a cuidar mascotas, plantas, o bebés para personas cercanas a ti. Si te gustan los perros, gatos, etc., puedes buscar anuncios en Internet donde se soliciten personas para pasear, bañar o cuidar mascotas. También puedes hacer uso de apps como Rover para entrar en contacto directo con clientes potenciales que estén cerca de tu zona.

Por otro lado, si lo tuyo es cuidar a los niños, puedes hacer lo mismo pero con plataformas especializadas en ese sector. También puedes ofrecer tus servicios a amigos, familiares o conocidos que necesiten de alguien de confianza. Este truco para obtener dinero rápido puede llegar a ser muy lucrativo, ya que los pagos se realizan por horas.

4. Reparte comida

Si tienes un vehículo, ya sea motorizado, eléctrico o mecánico, deberías empezar a considerar los servicios de entrega de comida y productos comestibles. Probablemente ya hayas oído hablar de UberEats y Just Eat, entre otros. Estos servicios siguen creciendo, sobre todo ahora con todas las restricciones sanitarias debido al COVID-19, y pueden ayudarte a ganar algo de dinero rápido sin tener que complicarte demasiado.

Todo lo que tienes que hacer es bajarte la aplicación que quieras, o mejor dicho, la que sea más utilizada en la zona donde vives. Luego tendrás que registrarte y comenzar a reclamar pedidos. Ganarás una tarifa plana por cada envío exitoso que hagas, además de las propinas potenciales.

5. Vende tus tarjetas de regalo no utilizadas

¿La Navidad acabó y recibiste muchas tarjetas de regalo que no plenas usar? Aunque aprecies el gesto, puede que no visites esos sitios y no quieras que se venzan esos regalos sin sacarles provecho. Por suerte, hay un montón de personas que tal vez no coincidan contigo y quieran recibir esas tarjetas.

Puedes ponerlas a la venta en redes sociales o consultarles directamente a tus conocidos si les interesa comprar una Gift Card de Amazon, o de cualquier otro establecimiento. Ten en cuenta que por lo general estos regalos se venden por menos del monto que marcan.

Encuentra aquí los mejores préstamos rápidos

Share