Todo sobre LendIt Fintech LatAm 2020

La actividad de las Fintech en América Latina está creciendo de forma vertiginosa actualmente. Gracias a este auge ahora es posible para las empresas del sector poder asistir a eventos tan prestigiosos como el LendIt Fintech LatAm 2020 que se celebra los días 8 y 9 de diciembre.

La organización de LendIt Fintech ve en Latinoamérica una región muy activa y prometedora para el sector de las empresas financieras digitales, por esa razón no le han puesto freno a su evento que busca impulsar las ideas de los asistentes.

Descubre todo lo que tiene para ofrecer el LendIt Fintech LatAm este año

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el LendIt Fintech LatAm 2020

Debido al coronavirus, todas las actividades del evento tendrán lugar de forma virtual. De esta forma se adaptan a un formato que le ha valido a las entidades del sector poder mantener sus operaciones durante la pandemia. Así que no habrá ningún impedimento para que todos los asistentes puedan conocer las nuevas tendencias del sector, y de enriquecer su lista de contactos.

Si quieres saber más detalles de lo que habrá en el marco de este evento, continúa leyendo.

¿Qué es y qué hacen en LendIt Fintech?

LendIt Fintech es la mayor empresa de medios y eventos dedicada al sector de la innovación en préstamos y banca digital. Hoy en día operan tres grandes conferencias anuales, en Nueva York, Londres y Miami, siendo esta última la que está dirigida al mercado Fintech de América Latina. Además de organizar eventos, uno de sus intereses principales es crear una comunidad digital y de impartir conocimientos sobre las novedades en el sector.

Todo apunta a que la transformación que ha tenido lugar en las últimas décadas, hará que las Fintech tomen el centro del escenario a medida que todo se vuelve digital. El propósito de LendIt Fintech es reportar las noticias, diariamente, sobre los avances del sector, permitiendo la discusión en tiempo real y el entendimiento con todos los miembros de la comunidad.

Todo lo que ofrece el LendIt Fintech LatAm 2020

La oferta de actividades, contenidos, beneficios y más que estará presente en el LendIt Fintech LatAm 2020 promete ser la más variada y rica de toda la historia del evento. Conoce a continuación qué puedes esperar como miembro de este exclusivo evento.

Networking para potenciar tus ideas de negocio

Uno de los pilares principales de cualquier evento organizado por LendIt Fintech es asegurar que haya espacio para el networking. Este año no será diferente, ya que las redes de contacto se podrán generar sin problemas de forma virtual gracias a la plataforma Brella, empleada por la organización.

Podrás formar parte de reuniones uno a uno con otros asistentes al evento o con los distintos oradores, en los que se incluyen nombres como Paulo Passoni de SoftBank, y Hernan Kzah, co-fundador de Kaszek Ventures, entre otros. Si quieres estar abierto a conocer otros profesionales fuera de tu nicho para compartir ideas, puedes dejar que el algoritmo del evento te empareje al azar. Este método, que tendrá lugar solo al finalizar la agenda del primer día, es ideal para los asistentes nuevos o aquellos que sean un poco cohibidos.

Para hacer networking en el LendIt Fintech LatAm 2020 también tendrás acceso a reuniones extraordinarias en donde se debatirán los temas más actuales en relación al mundo de las finanzas digitales. Esta metodología tendrá lugar al finalizar el segundo día. Por último, las mujeres que asistan al evento tendrán acceso al “Mujeres en Fintech Power Hour”, una sesión de networking rápido que se realiza a la hora del almuerzo.

Agenda de contenido

La agenda de contenido para el LendIt Fintech LatAm 2020 cuenta con exposiciones de 10 expertos en materia de finanzas digitales en Latinoamérica. Cada uno de ellos, entre los que se cuentan los CEOs de empresas destacadas como Nubank, Creditas, o Ualá, por solo nombrar algunas, expondrá sus ideas, percepciones del entorno y su fórmula personal de éxito.

Las conferencias del primer día estarán enfocadas al auge de la banca digital en América Latina, y las últimas tendencias en tecnología aplicada a servicios financieros. El segundo día podrás saber más de cómo las empresas de préstamos online se han adaptado a distintas crisis, y de cómo ha evolucionado el sector de los métodos de pago virtuales.

Los asistentes también tendrán acceso a un escaparate de soluciones para que puedan hacerle frente a los retos de sus empresas. En dicho escaparate virtual podrán recopilar información sobre productos, charlar con representantes de la empresa, participar en debates en profundidad, ver videos y más. Cabe destacar que en la agenda de contenido también hay lugar para la diversión, ya que este evento albergará una competencia denominada “LendIt Fintech All-Star”, en la que los asistentes más comprometidos pueden ganar fantásticos premios, incluidas membresías gratuitas para LendIt Fintech Digital.

Regístrate y compra tus entradas para el LendIt Fintech LatAm 2020

Puedes adquirir tu entrada, que te permitirá acceder a los dos días de conferencias, en la página oficial del evento. Podrás disfrutar de los beneficios antes mencionados como la posibilidad de hacer networking con grandes nombres de la industria Fintech en la región, participar en concursos, y estar al día con las novedades del sector para superar cualquier reto.

Conoce el nuevo y mejorado buscador de préstamos de askRobin

Share