4 Formas de solicitar dinero sin salir de casa desde tu smartphone

Ahora que la mayoría de nosotros nos encontramos confinados en casa es cuando nuestra estabilidad económica se tambalea por el COVID-19. Muchos no están recibiendo los mismos ingresos que antes, y otros extrañamente están generando más gastos.

Solicita tu préstamo desde casa

Para esos casos en los que necesitas una fuente de liquidez rápida, pero no puedes acudir a ningún banco o entidad financiera, las empresas de crédito online se presentan como la mejor opción para solicitar dinero sin salir de casa. Este tipo de entidades cuentan con procesos optimizados para ser completados de forma 100% online desde tu smartphone o cualquier dispositivo con conexión a internet.

Formas de solicitar dinero sin salir de casa

Descubre todas las formas que tienes de solicitar dinero sin salir de casa
Photo by Eddy Billard / Unsplash

Gracias a las nuevas tecnologías es posible acceder a dinero rápido desde cualquier lugar sin ninguna complicación, incluso desde casa. Todo el proceso está optimizado para completarse en poco tiempo, y sin necesidad de cumplir con requisitos demasiado exigentes.

Conoce a continuación cuáles son las 4 mejores formas de solicitar dinero sin salir de casa desde tu smartphone.

1. Utiliza un buscador y comparador de préstamos

Descubre todas las formas que tienes de solicitar dinero sin salir de casa

Con la ayuda de una herramienta de búsqueda y comparación de ofertas de préstamos como askRobin, todo será más sencillo y beneficioso. No solo agilizarás el proceso de selección de un crédito porque nuestra tecnología te recomendará las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades; también tendrás la oportunidad de ahorrar dinero para cuidar de tus finanzas personales.

Un buscador de préstamos te permitirá elegir la oferta con la tasa de interés más beneficiosa, las cuotas que se ajusten a tu bolsillo, y las comisiones que no afecten tu estabilidad financiera. Contar con un comparador de créditos como aliado es la mejor forma de solicitar dinero sin salir de casa porque todo el proceso es automatizado y digital.

2. Acude a una entidad financiera digital que conozcas o te recomienden

Descubre todas las formas que tienes de solicitar dinero sin salir de casa
Photo by Omar Lopez / Unsplash

Otra forma que tienes de solicitar dinero sin salir de casa es acudir directamente a una entidad financiera digital que conozcas. Si ya has contratado un crédito online y tu experiencia fue satisfactoria, te convendrá repetir la fórmula.

El único aspecto negativo que tiene esta forma de solicitar dinero sin salir de casa es que dejas de lado muchas ofertas que pueden ser más beneficiosas. Ten en cuenta que con un buscador puedes encontrar incluso préstamos con un 0% de intereses. Estas ofertas están pensadas para nuevos clientes de las empresas de crédito, por eso es probable que pierdas ese beneficio si acudes a una entidad que ya conozcas.

Por otro lado, probablemente tendrás la ventaja de acceder a montos más altos si ya has construido una buena reputación con una financiera en línea. Esto te permitirá cubrir más necesidades con un capital más amplio.

3. Solicita dinero sin salir de casa con tu banco

Descubre todas las formas que tienes de solicitar dinero sin salir de casa
Photo by NordWood Themes / Unsplash

Al día de hoy todavía existen personas que no confían en los préstamos personales en línea, y prefiere solicitar financiación a entidades bancarias; todo esto a pesar de que sean más exigentes con los requisitos y más severos con las condiciones o comisiones.

Si eres de esas personas, te convendrá solicitar dinero sin salir de casa a tu banco. Muchas entidades bancarias han optado por ofrecer financiación online debido a la popularidad que ha ganado esta práctica. La desventaja radica no solo en lo complicado del proceso, sino también es la cantidad de tiempo que te tocará esperar para recibir el dinero.

4. Pide ayuda a un amigo o familiar

Descubre todas las formas que tienes de solicitar dinero sin salir de casa
Photo by Fonsi Fernández / Unsplash

Esta es la forma de solicitar dinero sin salir de casa que menos recomendamos. Muchas personas que tienen un mal historial crediticio suelen optar por este método por desinformación. Como los bancos no suelen aprobar las solicitudes de personas que aparezcan fichadas en listados de morosidad, sus clientes suelen acudir a personas naturales para obtener financiación.

Si perteneces a ese grupo de personas, te recomendamos utilizar todas las funciones de askRobin para encontrar un préstamo sin importar tu historial crediticio. Esto lo podrás hacer desde casa, sin importar el dispositivo que utilices.

Solicita dinero sin salir de casa

Share