Préstamos sin recibo de sueldo

Préstamos sin recibo de sueldo

Uno de los principales retos a los que se enfrentan muchos de los prestatarios en Argentina, cuando acuden a una entidad de crédito tradicional, es a no poder cumplir con el requisito del recibo de sueldo.

Este documento es necesario para muchas empresas de créditos tradicionales, e incluso algunas online, porque sirve de garantía sobre la capacidad financiera que tiene el cliente para afrontar los pagos del crédito.

Por esa razón lo ofrecen usualmente empresas de crédito online en Argentina, como por ejemplo Vivus, que necesitan de poca información para conceder préstamos.

Los préstamos sin recibo de sueldo nacieron con la finalidad de brindarles un medio de obtención de liquidez a todas aquellas personas que no cuentan con una situación laboral estable.

Si querés conseguir el mejor préstamo sin recibo de sueldo en el mercado, todo lo que tenés que hacer es comparar las ofertas que AskRobin tiene para vos.

Compará Préstamos

Beneficios de los préstamos sin recibo de sueldo

  • Rápidos:
    Podés recibir el importe solicitado en menos de 24 horas.
  • Online:
    El proceso de solicitud es sencillo porque no necesitás cumplir con muchos requisitos y porque todo es 100% online.
  • Urgentes:
    Los montos de los préstamos personales sin recibo de sueldo suelen ser bajos. Pero sirven de mucho para afrontar gastos imprevistos, realizar compras específicas, etc.
  • Flexibles:
    Son flexibles porque te permiten elegir la cantidad que necesitás, y el plazo de tiempo para pagarla y así obtener tasas de interés más beneficiosas.

Clientes para los préstamos sin recibo de sueldo

Evidentemente quienes se benefician más de este tipo de producto financiero son aquellos que no tienen una situación laboral estable.

En Argentina los siguientes perfiles de personas son los que más solicitan préstamos sin recibo de sueldo:

  • Amas de casa:
    Al ofrecer importes menores, los préstamos en el acto sin recibo de sueldo son ideales para afrontar los gastos del día a día del hogar. Compra de víveres, productos de primera necesidad, pago de facturas, etc.
  • Monotributistas:
    Estas son las personas que reciben ingresos periódicos gracias a sus actividades como autónomos o freelancers. No cuentan con un recibo de sueldo, pero sí con los medios para afrontar los pagos del préstamo.
  • Estudiantes:
    Si trabajás de forma intermitente y necesitás una inyección de capital extra, los préstamos para estudiantes te servirán de mucho. Esos productos financieros usualmente no necesitan de un recibo de sueldo para acreditarse.
  • Jubilados:
    Si recibís ingresos periódicos de una jubilación o prestación social para personas de la tercera edad, entonces podés solicitar un préstamo para pensionados sin problemas. Estos productos están libres de requisitos como recibos de sueldo o avales.

Compará Préstamos

Share
Publicación más reciente