¿Dónde solicitar préstamos de dinero al instante por internet durante el coronavirus?

La pandemia del coronavirus ha tomado por sorpresa a todo el mundo. Esto significa que pocos estaban preparados para afrontar económicamente una situación similar. Las repercusiones económicas que ocasionará este virus sobre el mundo todavía están por verse, pero actualmente se pueden detectar algunas repercusiones negativas en las finanzas de las personas.

Buscar préstamos urgentes

Ante la medida de los gobiernos de declarar una cuarentena para evitar que la enfermedad se propagase más, muchos se han quedado sin ingresos; esto se debe principalmente a dos factores. El primero es porque las empresas se vieron obligadas a cerrar sin contar con una modalidad remota de trabajo, y la segunda es porque la mayoría no tiene fuentes de ingresos pasivos.

¿Dónde solicitar créditos rápidos en línea durante el coronavirus?

coronavirus
Photo by engin akyurt / Unsplash

Ante la falta de ingresos, muchos se ven en la necesidad de encontrar fuentes de liquidez alternativas. Para algunos esto representa un problema porque no saben a qué entidad financiera acudir. Sin la ayuda de un buscador de préstamos, los solicitantes corren el riesgo de ser víctimas de plataformas fraudulentas.

Por suerte askRobin pone a su alcance una herramienta de búsqueda y comparación de préstamos de dinero al instante por internet. Con nuestro servicio es posible dar con una fuente de liquidez hecha a la medida del solicitante. No dejes que el coronavirus afecte tus finanzas personales; asegúrate de llegar a final de mes con la ayuda de un crédito online de calidad.

Las mejores financieras para solicitar préstamos de dinero al instante por internet durante el COVID-19

Photo by Erik Mclean / Unsplash

En Argentina abundan las entidades financieras que ofrecen préstamos de dinero al instante por internet durante el Coronavirus. Ante tanta oferta es entendible que algunos encuentren difícil hallar un crédito a su medida.

Para resolver ese problema existe askRobin. Nuestra plataforma se encarga de emparejarte con la mejor oferta de alguno de nuestros socios. Encontramos préstamos hechos a tu medida que te permitirán ahorrar en el pago de cuotas y disfrutar de una experiencia segura y transparente. Todo esto 100% online, sin salir de casa, ideal en tiempos de COVID-19.

Conoce a continuación cuáles son las 3 mejores financieras para solicitar créditos rápidos en línea durante el coronavirus en Argentina.

Credicuotas

Los préstamos de Credicuotas funcionan como un adelanto de nómina que pretende brindar liquidez para ser pagada en un plazo máximo de 30 días. Las cuotas se cancelan en 3 partes para darles mayor comodidad a los usuarios. Los préstamos en Credicuotas ofrecen importes de hasta $15.000 pesos argentinos, ideal para afrontar gastos imprevistos y lidiar con deudas.

En Credicuotas han desarrollado un plan de solicitud que se adapta a la situación actual. Todo el proceso se realiza online; solo debes llenar un formulario, verificar tus datos y documentos, y esperar que el dinero aparezca en tu cuenta en un plazo máximo de 24 horas.

Afluenta

Bajo el eslogan de “Dinero Humanos”, Afluenta deja claro cuál es su misión como empresa de créditos; ser un canal de préstamos entre particulares. Esta es una de las empresas de crédito más populares de América Latina y Europa. Su oferta le ha permitido a miles de personas poder obtener liquidez no solo para gastos personales, sino también para invertir en proyectos empresariales.

Afluenta también les da la oportunidad a las personas de convertirse en inversores y generar ingresos pasivos de esa forma. En tiempos de coronavirus esta empresa de créditos es una verdadera aliada; no solo te permite obtener capital de forma rápida, segura y 100% online, sino que también te da la oportunidad de generar ingresos apoyando los proyectos de otros.

Credy

Para finalizar el top 3 con las mejores entidades para solicitar préstamos de dinero en línea al instante durante el coronavirus, hablaremos de Credy. Esta es una plataforma que se caracteriza por ofrecer créditos rápidos que se adjudican en menos de 48 horas. Los montos entregados por Credy son útiles para ser empleados en diferentes cosas.

Nuestros usuarios acuden a Credy cuando necesitan afrontar un gasto imprevisto, llegar a final de mes o para obtener la liquidez necesaria para realizar un viaje. Los préstamos se pagan en plazos de 7 a 90 días, y la primera solicitud es gratuita. Esto quiere decir que no deberás pagar intereses al devolver en cuotas el importe solicitado.

Encuentra tu préstamo con la ayuda de askRobin

Usa el buscador de préstamos de askRobin para encontrar los mejores créditos rápidos online durante la pandemia de COVID-19. Solo tarda unos minutos en completar la solicitud y siempre podrás revisar tus ofertas de préstamos sin ningún compromiso y de forma gratuita. Tu crédito rápido siempre será ofrecido por la entidad financiera de tu elección. No pases horas buscando la mejor oferta, confía en Robin, tu buscador de préstamos gratuito. ¡Solicita tu dinero rápido ahora!

Solicita préstamos rápidos online

Share