Páginas con los mejores cupones de descuento en Argentina

Páginas con los mejores cupones de descuento en Argentina

Los ahorradores y cazadores de descuentos en Argentina encuentran en las páginas de cupones un aliado muy importante. En ellas es posible acceder a promociones que lanzan las empresas para captar más clientes y que nos ayudan a cubrir necesidades y deseos sin afectar demasiado nuestras finanzas personales.

Para disfrutar de todas estas promociones lo que tenés que hacer es elegir una de las páginas de cupones de descuentos que mencionaremos más adelante. Luego, registrate y buscá los descuentos que te interesan. Asegurate de usarlos antes de que caduquen.

Es importante que recordés que encontrar cupones de descuento no significa que debás utilizarlos todos. Procurá utilizar solo los necesarios para que no afectés tu presupuesto.

Compará Préstamos

Estas son algunas de las páginas de cupones de descuentos más importantes en Argentina:

1. Agrupate

Agrupate.com es la página de cupones de descuentos del diario La Nación. Esta plataforma ofrece promociones colectivas, donde cada usuario debe reservar el cupón y si la cantidad requerida de personas hace lo mismo, se libera y todos pueden gozar de ella.

Los cupones se reservan con la tarjeta de crédito y el dinero solo se descuenta una vez la promoción haya sido activada por todas las personas. Si no se hace, el dinero no se cobra.

Visitar Agrupate

2. Picodi

Las tiendas de comercio electrónico optan por Picodi para publicar sus cupones de descuentos. Tienda Mia, Mercado Libre, Amazon, son algunas de las empresas que trabajan con ellos.

Visitar Picodi Argentina

3. ClickOn

Los descuentos de este portal alcanzan el 85% y se aplican a servicios de tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos, etc. Todas las promociones funcionan de forma colectiva.

Visitar ClickOn

4. ClubCupon

Este portal ofrece ofertas y descuentos en comercios locales y tiene presencia en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, La Plata y Córdoba. Aquí se ofrecen cupones de 2x1 en diferentes productos y servicios como peluquería, gastronomía, salud y belleza, seguros, servicios para oficinas, para automóviles y bicicletas, hasta clases de inglés.

Visitar ClubCupon

5. MasCupon

Este portal se centra en ofrecer descuentos en paquetes de viajes, productos deportivos y vestimenta, así como diversas tiendas de comercio electrónico.

Visitar MasCupon

6. Club Point

Esta página premia la fidelidad de sus usuarios. Cualquier persona que se registre ya se convierte en miembro del club, y mientras más activo sea, mejores promociones podrá obtener.

Los descuentos usualmente alcanzan el 75%, pero si te convertís en un miembro VIP podés conseguir hasta un 20% más de descuentos. Todos los cupones caducan en un periodo máximo de 9 días.

Visitar ClubPoint

7. 1001 Cupones de descuento

Gran cantidad de códigos de descuento válidos en Argentina. Promociones especiales como descuentos en Uber, Rappi, Atrapalo, Netshoes y muchas otras tiendas argentinas e internacionales.

Visitar 1001 Cupones de descuento

8. CuponStar

Ofrece cupones vía SMS. Solo debes escribir “Palabra Clave” al número 70705 y recibir por mensaje un cupón activo para diferentes establecimientos. Luego tenés que ir a ese lugar y utilizarlo.

Visitar CuponStar

9. Descontame

Funciona solo en Córdoba y ofrece descuentos para electrodomésticos, artículos deportivos, planes de turismo, etc. Las promociones van del 10% hasta el 100% en algunas ofertas especiales.

Visitar Descontame

10. Groupon (Peixe)

Última, pero no menos importante, está Grupon. Esta página de cupones de descuentos es la más popular en Argentina. Entre sus promociones se encuentran descuentos de hasta 70% en muchas tiendas reconocidas, hoteles, clubes, restaurantes, spas, etc.

Visitar Groupon

Share
Publicación más reciente