Las mejores ofertas de préstamos online sin aval

Los préstamos online sin aval nacieron como la alternativa ideal a los créditos bancarios que imponen muchos requisitos difíciles de cumplir. Al no solicitar aval, nómina o garantía, las entidades financieras que ofrecen este tipo de financiación benefician a un mayor número de personas.

Buscar préstamos online sin aval

Una de las principales ventajas que ofrecen los préstamos online sin aval es que pueden ser aprobados en poco tiempo. Además, todo el proceso de solicitud es 100% online, rápido y fácil de completar. Los solicitantes de créditos en línea los prefieren también porque pueden utilizar el dinero que obtengan en cualquier cosa con completa libertad sin necesidad de justificar nada.

¿Cuáles son los mejores préstamos online sin aval del mercado?

Top 4 con las mejores ofertas de préstamos online sin aval

En la web abundan las ofertas de créditos en línea sin aval, pero no todas cumplen con los altos estándares de los usuarios bien informados. En askRobin hemos realizado una búsqueda y comparación exhaustiva de las mejores ofertas de préstamos sin aval en Latinoamérica.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir la liquidez que necesitas, sin problemas, y con las mejores condiciones del sector. Conoce las ofertas destacadas de nuestros socios a continuación.

Préstamos online sin aval de hasta $300,000 en México

Top 4 con las mejores ofertas de préstamos online sin aval

Contrario a lo que muchos puedan pensar, los préstamos online libres de avales o garantías no tienen por qué ofrecer cantidades limitadas de dinero. Un ejemplo perfecto es YoTePresto, uno de nuestros socios, que ofrece préstamos con estas características de hasta 300,000 pesos mexicanos.

Encontrar mi préstamo sin aval

Lo mínimo que podrás solicitar en una entidad financiera como está son $10,000, todo a través de un proceso 100% en línea. Sin importar la cantidad de dinero que solicites, siempre podrás elegir en comprar la devolución del monto en plazos de 6 a 36 meses.

A pesar de no requerir avales ni garantías, para acceder a este crédito necesitas cumplir otros requisitos:

  • Contar con un buen historial crediticio.
  • Disponer de una fuente de ingresos demostrables de al menos 2 meses de antigüedad.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.

Préstamos online sin aval de hasta $1.000.000 en Colombia

Top 4 con las mejores ofertas de préstamos online sin aval

Los solicitantes de créditos en línea que residan en Colombia podrán encontrar en askRobin un préstamo online sin aval muy lucrativo. Nuestro socio Kredicity es una de las entidades financieras digitales más populares entre los colombianos debido a todas las ventajas que ofrece con sus productos financieros.

La principal ventaja de esta empresa en que ofrece hasta un millón de pesos colombianos sin aval, nómina o garantía. Lo mejor de esta oferta es que está al alcance de cualquier tipo de usuario; lo negativo es que los nuevos usuarios de la plataforma solo pueden solicitar un máximo de $280.000, y que se cobran comisiones por estudio de crédito.

Cualquier colombiano mayor de 18 años puede solicitar aquí desde $110.000, hasta $1.000.000 para parar en un plazo máximo de 30 días. Otra cualidad positiva de esta entidad financiera y de sus préstamos online sin aval es que cuentan con un porcentaje de interés competitivo. Cuidarás de tu bolsillo mientras consigues el dinero rápido que necesitas.

Préstamos online sin aval de hasta $100.000 en Argentina

Top 4 con las mejores ofertas de préstamos online sin aval

En plataformas como Kreditiweb Argentina se aglomeran muchas ofertas de préstamos online sin aval, y sin duda la más atractiva es la que ofrece hasta 100.000 pesos argentinos. Con la ayuda de esta herramienta financiera puedes obtener la liquidez que buscas sin necesidad de cumplir con requisitos exhaustivos.

Si bien es cierto que en Kreditiweb es posible encontrar ofertas donde requieren una nómina como aval, este tipo de características no son las más frecuentes. Por lo general solo necesitarás ser mayor de edad, residir de forma legal en el país, contar con una cuenta bancaria a tu nombre y con una fuente de ingresos frecuentes. Dicha fuente puede ser un alquiler, subsidio social, etc. no necesariamente una nómina.

Préstamos online sin aval de hasta S/10,000

Los peruanos que necesiten una alta suma de dinero sin aval para hacer reparaciones en el hogar o afrontar un gasto imprevisto, pueden acudir a askRobin. Nuestro buscador y comparador de préstamos online te ayudará a encontrar una oferta sin necesidad de tener un aval, nómina o garantía.

Trabajamos con socios que ofrecen hasta 10,000 soles de forma 100% en línea. El requisito más importante que deberás cumplir es demostrar que recibes ingresos suficientes que te permitan cumplir con la devolución del crédito en el plazo acordado. Este tipo de financiación suele tener un periodo de devolución de máximo 90 días.

Solicita préstamos sin aval ahora

Share