Mango préstamos en Argentina

Mango préstamos en Argentina

Hola Mango es una de las entidades financieras más nuevas y prometedoras de Argentina. Se fundó en el año 2018, y desde entonces ya ha logrado construir una base sólida de usuarios que se benefician de sus productos y servicios financieros.

Los créditos de Mango Argentina tienen la particularidad de apartarse a las necesidades de cada usuario para ofrecer soluciones personalizadas. Todo el proceso es 100% online, y también se puede llevar a cabo en la app de Hola Mango.

Compará Préstamos

Tipos de préstamos Mango

Los Mango créditos disponibles cuentan con montos que van desde los 1.000$ a los 200.000$ para ser pagados en plazos de 3 a 48 cuotas mensuales. Todos los préstamos son de fácil y rápido acceso para que el cliente pueda disfrutar del dinero rápido.

En Hola Mango encontrarás préstamos personales que podrás utilizar en lo vos querás con completa libertad. También hay opciones de préstamos con Veraz para las personas que aparecen con un mal historial crediticio en esa central de riesgo.

Todos los préstamos Mango cuentan con una Tasa Nominal Anual (TNA), una Tasa Efectiva Anual (TEA) y un Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) que varían según las características del préstamo. Pero no te preocupés, esta entidad te informará todos los detalles de forma transparente antes de firmar el contrato.

El TNA sin IVA mínimo es de 95%, y el máximo: 520%. El CFTNA con IVA mínimo es de 115,07% y máximo de 632,14%. El TEA sin IVA es variable.

Ejemplo de préstamo: Si solicitas un préstamo personal de 50.000$ para pagar en 12 meses, en base a un TNA (sin IVA) del 145%, un TEA (sin IVA) del 293,09%, y un CFTNA (con IVA) del 175,87% quedarás pagando cuotas mensuales de 9.075$. Eso significa que al final del plazo habrás pagado 108.902$.

Requisitos de los préstamos Mango

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener el DNI argentino vigente.
  • Contar con un trabajo estable y tener en él al menos 3 meses de antigüedad.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre. Dicha cuenta tiene que ser de tipo sueldo, es decir, que debés recibir en ellas la nómina de tu trabajo.
  • Poseer un número de teléfono y correo electrónico.

Pasos para obtener un préstamo Mango

Una de las principales ventajas que ofrece Hola Mango a sus clientes es un proceso de solicitud optimizado y multiplataforma. Lo podés completar a través de la página web de la entidad o utilizando la app.

En cualquier caso tendrás que completar 4 sencillos pasos que se explican a continuación.

Primer paso

Completá el formulario de registro con la información personal que te solicitan y los requisitos antes mencionados.

Segundo paso

Confirmá el monto y el plazo de tu préstamo. En este paso recibirás el valor de las cuotas fijas a pagar mensualmente.

Tercer paso

Recibí el monto solicitado en tu cuenta bancaria en poco tiempo.

Cuarto paso

Cumplí con el pago de las cuotas a tiempo para evitar los intereses punitorios y las comisiones por solitud de prórroga que cobra la plataforma.

Compará Préstamos

¿Cómo pagar el crédito Mango?

Los pagos en Hola Mango usualmente se domicilian directamente a la cuenta tipo sueldo de banco. Pero esta plataforma también ofrece otras alternativas que se pueden activar acordándolo previamente con un agente de Cobranza.

Dichas alternativas son a través de transferencia bancaria, Rapipago o Pago Mis Cuentas. La idea es que cliente no deje de pagar para evitar los intereses punitorios y comisiones.

Share
Publicación más reciente