5 Sitios donde encontrar créditos al instante

Cuando buscas una fuente de financiación en línea por primera vez es común no saber cuál entidad de crédito elegir. En el mercado online abundan las financieras digitales que ofrecen créditos al instante muy atractivos, pero no todas se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Encuentra créditos al instante con askRobin

Contar con la ayuda de una herramienta de búsqueda y comparación de créditos al instante como askRobin supone una solución a ese problema. Nuestra plataforma trabaja con las mejores compañías de préstamos online del mercado para lograr ofrecer una experiencia óptima y provechosa a nuestros usuarios.

¿Cuáles son los mejores sitios para encontrar créditos al instante online?

Las mejores entidades de crédito al instante online en Argentina
Photo by Priscilla Du Preez / Unsplash

Si quieres dejar de lado la preocupación típica al momento de elegir un sitio de créditos al instante, confía en nosotros. Te ayudamos a encontrar la liquidez que necesitas de forma rápida, sencilla, transparente y segura.

Conoce a continuación cuál es el top 5 de los sitios donde puedes encontrar créditos al instante sin preocupaciones.

CrediClick

CrediClick es uno de los mejores sitios para encontrar créditos al instante online en Argentina. Esta plataforma mantiene unos altos estándares de seguridad y transparencia para asegurarse de ofrecer la mejor de las experiencias a sus usuarios.

Aquí todos los créditos al instante son personalizables. Los usuarios pueden elegir si pagar el impuesto obtenido en un plazo menor o mayor a 14 días en 1, 2 o 3 cuotas, según sus necesidades. La fecha de vencimiento del plazo de pago también puede ser personalizada y cambiada de ser necesario a cambio de una comisión de penalización.

CrediClick trabaja las 24 horas del día los 365 días del año. Esto les permite a los solicitantes acceder a un crédito al instante siempre que lo necesiten. El dinero puede tardar un máximo de 48 horas en ser acreditado, sobre todo si se solicita durante un fin de semana.

Efectivo Ahora

Si buscas un crédito al instante online en Argentina que te ofrezca hasta 35,000 pesos argentinos, entonces Efectivo Ahora es el sitio al que debes acudir. No importa si eres nuevo usuario o cliente regular de la plataforma, siempre tendrás acceso a esa cantidad máxima de liquidez. Lo mínimo que puedes solicitar son 3,000 pesos argentinos.

En el proceso de solicitud solo necesitas de tu DNI para acceder a la financiación que buscas. Esto representa una ventaja, sobre todo para los usuarios que no están en el Veraz con un buen historial crediticio.

Al igual que CrediClick, en Efectivo Ahora están atentos 24/7 para gestionar tu solicitud. El crédito al instante que buscas está a tu alcance. Solo debes completar el formulario de solicitud con tu información personal y listo.

CrediMinuto

CrediMinuto le hace justicia a su nombre y te ofrece créditos al instante en tiempo record. Luego de presentar tu solicitud, tendrás que esperar 15 minutos para poder recibir el dinero. Necesitarás pocos requisitos para convertirte en un usuario elegible; solo debes tener más de 18 años y contar con tu DNI argentino vigente.

Aquí puedes solicitar un máximo de 10,000 pesos argentinos que podrás elegir pagar en un máximo de 3 cuotas. Una de las principales desventajas que presenta CrediMinuto es que no aprueba las solicitudes de usuarios que no tengan al menos 4 meses de antigüedad laboral.

Posta

Uno de los sitios más populares en Argentina para encontrar créditos al instante de calidad es Posta. Eso se debe principalmente a que esta plataforma ofrece un máximo de 260,000 pesos argentinos a sus usuarios. Sumado a eso, la solicitud se suele aprobar en un plazo máximo de 15 minutos, y si es aceptada, el dinero aparece en tu cuenta bancaria en poco tiempo.

A diferencia de otros sitios de créditos al instante argentinos, en Posta el usuario necesita contar con ingresos mínimos de $6,000 para poder ser elegible. También deberá tener más de 18 años, y contar con una antigüedad laboral mínima de 4 meses.

Luquitas

Si el crédito al instante que necesitas no tiene que ser de grandes cantidades, entonces los minicréditos de Luquitas pueden ser justo lo que buscas. Esta plataforma ofrece importes máximos de $12,000 que pueden ser devueltos en hasta 24 cuotas. No necesitarás cumplir con requisitos extraordinarios, con tu DNI bastará para ser elegible.

Solicita un crédito al instante

Share