10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero

Los días feriados en 2020, como en años anteriores, representan una oportunidad única para que los argentinos puedan descansar del trabajo. Muchas personas invierten este tiempo en actividades junto a amigos y familiares, mientras que otros prefieren vivir experiencias únicas.

Solicita un préstamo personal

Independientemente de en cuál grupo te encuentres, te gustará llegar con algo de dinero a cualquiera de estos días feriados en 2020 para poder disfrutar. Si tus gastos básicos no te permiten ahorrar lo suficiente para viajar en los puentes no laborales, considera contratar un minicrédito online.

¿Cómo sacarle provecho a los días feriados en 2020 en Argentina?

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Sander Crombach / Unsplash

En askRobin ponemos a tu alcance las mejores ofertas de préstamos en línea para que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar unos días libres. Descubre a continuación cuáles son los días feriados en 2020 para que los marques en tu calendario y lee aquí para saber qué días cierran los bancos.

¿Cuáles son los días feriados en Argentina para este 2020?

A parte de los días de vacaciones anuales que tienen los trabajadores por contrato, en el calendario laboral también existen días festivos. Estos no se restan de tus vacaciones, pero te permiten disfrutar de escapadas ocasionales y momentos de descanso altamente necesarios.

Disfruta de estos 10 días feriados gracias a un préstamo online

Los días festivos en 2020 no existen para que trabajes, y eso aparece contemplado en la ley del trabajo; pero si eres convocado para laborar, debes tener en cuenta que ese día te lo deben pagar al doble o el triple.

Encuentra el mejor préstamo ahora

Conoce a continuación cuáles son los 10 días feriados en 2020 que no puedes dejar pasar.

24 de Marzo

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Fernando Tavora / Unsplash

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el primero de los días feriados oficiales y no laborables de este 2020 para los argentinos. Este año la fecha cae un día martes, por lo que los trabajadores tendrán libre un puente feriado desde el sábado 21 de marzo, hasta el martes.

2 de Abril

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Paul Carroll / Unsplash

En conmemoración de las personas que lucharon en las Malvinas, cada 2 de abril se establece uno de los días feriados en 2020 más esperados. Este año el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas cae jueves, no tendrá un puente, pero servirá como un día de descanso ideal.

9 y 10 de Abril

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Federico Fretes / Unsplash

Sin dudas los días feriados en 2020 más esperados son el 9 y 10 de abril, día de santos, en los que muchas empresas deciden no trabajar. Es una festividad cristiana que este año se extenderá hasta el domingo 12 de abril.

1 de Mayo

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Henrique Félix / Unsplash

Entre los días feriados en 2020 que suceden fijo cada año está el primero de mayo, día del trabajador. Este año por suerte cae en viernes, lo que significa que tendrás la oportunidad de disfrutar de otro puente invirtiendo en cualquier actividad que disfrutes.

25 de Mayo

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Geronimo Giqueaux / Unsplash

El día de la Revolución de Mayo conmemora una serie de acontecimientos revolucionarios que ayudaron a que Argentina se independizara de España. Este año se celebra un lunes, por lo que disfrutarás de otro puente feriado.

15 y 20 de Junio

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Andrea Leopardi / Unsplash

Junio viene cargado con 2 días feriados en 2020 para los argentinos. El primero es el lunes 15 de junio, el Día paso a la Inmortalidad del General Martín Güemes que crea otro puente feriado. Luego está el sábado 20 de junio, Día paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, que no beneficiará a muchos trabajadores.

9 de Julio

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Jonatan Lewczuk / Unsplash

El jueves 9 de julio se celebra en Argentina el día de la Independencia. Por ser una fecha patria importante, el estado otorga el viernes 10 de julio como puente turístico, ideal para realizar paseos o viajes cortos.

17 de Agosto

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Rachel Jarboe / Unsplash

El Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín es otro de los días feriados más esperados por los argentinos porque es el único en agosto. Este año se conmemora un día lunes, y muchas empresas lo aprovecharán para declarar puente turístico.

23 de Noviembre

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Toimetaja tõlkebüroo / Unsplash

El lunes 23 de noviembre de 2020 se celebra en Argentina el día de la soberanía nacional. Muchas empresas en el país trabajan este día, por lo que no se considera un puente turístico, aunque no es el caso con todas.

8 y 25 de Diciembre

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Jonathan Borba / Unsplash

Para cerrar el año tendrás dos días feriados en 2020. El 8 de diciembre, día de la inmaculada concepción de María, se celebra un martes, por lo que el lunes 7 de diciembre se ha declarado festivo para darle a los ciudadanos un último puente turístico. Luego está el 25 de diciembre, día de navidad.

Solicita un préstamo para el próximo feriado

¿Para qué querrás tener dinero en los días feriados en 2020?

10 Días feriados en 2020 dónde querrás tener dinero
Photo by Fermin Rodriguez Penelas / Unsplash

Los días feriados en 2020 son una ocasión ideal para vivir nuevas experiencias en compañía de otros o solo; más aún porque casi todos conllevan a un puente. Algunas actividades que puedes realizar en esos días de descanso son:

  • Ir a la playa:
    Disfruta de la playa con tu familia y amigos.
  • Viajar al exterior:
    Descubre un nuevo destino con un sinfín de experiencias.
  • Excursiones por la montaña:
    Escápate a la naturaleza y desconecta.
  • Hacer turismo de ciudad:
    Diviértete en barrios desconocidos.
  • Asistir a conciertos o festivales:
    Rumbea con tus artistas favoritos.

Pide un préstamo para viajes

Share