Wayni Móvil ofrece microcréditos hasta $5.000 pesos online con un plazo máximo de 5 meses. Si pagas a tiempo podrás obtener hasta $20.000.

Status:
❌ Inactivo

Reseña de Wayni Móvil 2020

Entidad financiera:
Wayni Móvil
Monto mínimo:
MX$3,000
Monto máximo:
MX$15,000
CAT:
Desde 58%
Plazo mínimo:
3 mes(es)
Plazo máximo:
12 mes(es)
Requisitos:
  • Tener 21 a 70 años
  • Una foto selfis sosteniendo tu DNI <strong>(sin lentes, sin gorras, sin sombreros y que sea Legible)</strong>
  • Una Foto de tu DNI que este completo <strong>(frente y Dorso y que se vea legibles)</strong>
  • Tu número completo de <strong>CBU de tu cuenta bancaria a tu nombre</strong>
  • <strong>Una Foto de tu tarjeta de débito (TDD) (solo por la parte del frente) </strong> ya que el débito automático directo es nuestra principal forma de cobro, Simple, sin colas, sin pérdida de tiempo ni trámites engorrosos
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Wayni Móvil?

Wayni Móvil es una nueva solución financiera en Argentina, conoce esta APP con la que puedes solicitar un préstamo por hasta $5,000 y retirar tu dinero en el quiosco más cercano en tu barrio. También puedes elegir recibir tu préstamo directo en la cuenta de banco que registres en la APP de Wayni Móvil. Sin complicaciones, sólo necesitas una foto de tu DNI y una factura a tu nombre para poder aplicar en Wayni Móvil

Te registras directamente en la APP, pero también puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook en la página oficial de Wayni Móvil, porque lo de hoy es hacer las cosas por internet y Wayni Móvil sabe que no quieres esperar en largas filas.

Contactos de Wayni Móvil

Dirección:
Castex 3448, C1425 CDH, Buenos Aires, Argentina
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 19:00
Sábado 09:00 a 15:00
Teléfono:
(+54) 11 4098 4196
Whatsapp:
(+54) 911 2620 9649
Email:
contacto@waynimovil.com

Conoce todo sobre Wayni Móvil

Una de las características principales de Wayni Móvil es que incluso si no tienes una cuenta de banco puedes retirar tu préstamo en el quiosco que te quede más cercano y pagar del mismo modo. Wayni Móvil se maneja a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, te olvidas de trámites largos y engorrosos. Algo que distingue a Wayni Móvil de entre todos los proveedores de servicios de este tipo es que los pagos se ajustan de manera automática en la APP, según tu perfil de crédito.

Wayni Móvil no requiere que hagas pagos por adelantado y sus micro-créditos se otorgan de un modo eficaz y rápido. Lo único que necesitas es tener un smartphone con acceso a internet o datos y descargar la aplicación de Wayni Móvil para poder empezar a usarlo.

Estos son los préstamos que puedes solicitar en Wayni Móvil

Con la APP de Wayni Móvil puedes pedir préstamos desde $1.000 y hasta $5.000. En caso de que cumplas con tus pagos en tiempo y forma el monto máximo se incrementa hasta $20.000. Después de que ingreses tus datos, se crea un perfil crediticio y basado en eso, Wayni Móvil te ajusta las cuotas basándose en dicho perfil. Para tu comodidad también puedes pagar a través de tu cuenta bancaria de manera mensual o bien devuelve las cuotas a Wayni Móvil en el quiosco de tu barrio más cercano.

Lista de requisitos que te piden en Wayni Móvil

Es sencillo aplicar en Wayni Móvil para un préstamo, sólo necesitas:

  • WhatsApp (número de celular)
  • Subir la foto de tu DNI vigente, por frente y por detrás en la APP de Wayni Móvil

En caso de que no tengas un DNI actual, sube la foto de tu pasaporte, licencia de conducir y una factura de algún servicio en tu domicilio, puede ser de cable o internet también. En este caso no importa si está a tu nombre o no, Wayni Móvil sólo necesita que se vea el domicilio y fecha.

¿Cómo operan los préstamos en Wayni Móvil?

Todo el proceso de solicitar un préstamo en Wayni Móvil se realiza a través de la aplicación. En la APP misma de Wayni Móvil puedes ver que quioscos te quedan más cerca para retirar y pagar tu crédito. También puedes elegir usar tu cuenta de banco.

Debes de descargar la APP de Wayni Móvil, ingresar la foto de tu DNI y puedes solicitar el préstamo, las cuotas se establecen de manera automática, así como las cantidades para los préstamos, esto lo hace Wayni Móvil basándose en tu perfil de crédito.

¿Qué es el perfil de crédito en Wayni Móvil y cómo se establece?

Al ingresar tus datos en la APP de Wayni Móvil, se crea un perfil de crédito en base a un sistema de medición que determina tu capacidad de pago y por ende la cantidad máxima de plata que puedes solicitar en Wayni Móvil. Dicho perfil puede aumentar o disminuir, si pagas a tiempo puedes acceder a mayores préstamos en un futuro.

Estas son algunas ventajas de solicitar préstamos con Wayni Móvil

Los créditos con Wayni Móvil son lo más sencillo y rápido que hay. Puedes elegir entre usar tu cuenta de banco o ir al quiosco más cercano a tu casa. Sin gastos de transacción ni llevar carpetas con papeles a esperar en largas filas, tienes Wayni Móvil directo en tu celular.

¿En cuánto tiempo puedes disponer de tu préstamo con Wayni Móvil?

Al operar totalmente en línea, Wayni Móvil revisa tu solicitud rápidamente, en poco tiempo tendrás una respuesta. Ya que se haya aprobado, toma entre 24 y 48 horas en horario de trabajo el completar el depósito de Wayni Móvil a tu cuenta. O bien busca con la misma app de Wayni Móvil el quiosco que más cerca te quede y acude a retirar el dinero.

Estas son las tasas de interés que se usan en Wayni Móvil

Al usar la aplicación de Wayni Móvil los plazos de devolución y los intereses se establecen y se te informan de manera clara, esto dependerá del perfil de crédito que tengas.

Conoce el proceso para solicitar un préstamo con Wayni Móvil

  • Registra tu cuenta en la APP o de Wayni Móvil o bien en su página de Facebook
  • Sube la foto de tu DNI por frente y detrás
  • Elige la cantidad que necesitas
  • Espera una respuesta de los agentes de Wayni Móvil
  • Ve por tu dinero al quiosco que más cerca te quede o bien elige recibir el depósito de Wayni Móvil en tu cuenta de banco

¿Es seguro el solicitar créditos de Wayni Móvil?

Sí que es seguro el confiar en Wayni Móvil. Las empresas que trabajan con la APP están inscritas como se debe ante la AFIP y siguen las regulaciones del país. Además puedes revisar las redes sociales de Wayni Móvil y leer comentarios de otros usuarios, así como acercarte a agentes de Wayni Móvil y resolver alguna duda que tengas.

¿Cómo devuelvo mi préstamo de Wayni Móvil?

Wayni Móvil quiere hacerte las cosas lo más fáciles posible, las cuotas son fijas y se establecen mediante la app de Wayni Móvil de manera automática, para pagarlas puedes utilizar diferentes métodos:

  • Rapipago
  • Pago fácil
  • Cajeros banelco
  • Por internet
  • En el quiosco
  • Con tu tarjeta

Recuerda que sólo necesitas descargar la app de Wayni Móvil en tu celular para poder usar sus servicios. Wayni Móvil tiene un mapa con los quioscos que más cerca te queden, para tu mayor comodidad.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN