Préstamos rápidos

Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos se presentan como la solución perfecta a los problemas económicos que surgen de improviso. Con una inyección de capital de este estilo cualquier persona puede conseguir el dinero que necesita para resolver alguna urgencia de forma inmediata.

Pero los préstamos rápidos no solo sirven en caso de emergencia. Si necesitás dinero en menos de 24 horas para complacer algún capricho, en este producto financiero podrás encontrar el aliado ideal.

Compará Préstamos

¿Es posible solicitar un préstamo rápido cuando quieras?

La respuesta es sí, podés solicitar un préstamo online a cualquier hora del día, los 7 días de la semana porque este producto financiero es ofrecido, en la mayoría de los casos, por empresas de crédito online.

Los imprevistos no tienen hora ni fecha en el calendario, por eso es importante contar con un servicio que pueda ayudarte a responder a ellos de forma eficiente.

El comparador de créditos de Askrobin te ayudará a ese fin. Con esta herramienta, que funciona 100% online y ofrece resultados en tiempo real, podrás buscar una fuente de dinero rápido en poco tiempo y desde la comodidad de tu hogar.

Usando un comparador de préstamos rápidos tenés más oportunidades de conseguir un préstamo a tu medida: podrás seleccionar la cantidad que esperás recibir, elegir entre muchas ofertas con tasas de interés distintas, y optar por el plazo de tiempo de pago que más te convenga.

Compará Préstamos

¿Existen los préstamos rápidos gratis?

En Askrobin no solo podrás comparar ofertas de préstamos personales con tasas de interés competitivas, sino que en ocasiones también tendrás la oportunidad de conseguir productos financieros al 0% de interés.

Usualmente ese tipo de préstamos están pensados para atraer nuevos clientes a las empresas de crédito, y eso es una ventaja para vos si nunca solicitaste un préstamo rápido.

Por otro lado, cabe destacar que nuestro servicio en 100% gratuito. Podrás usarlo cuantas veces quieras sin ningún tipo de cargo o comisión.

En Askrobin cuidamos de nuestros clientes, queremos que ahorren todo lo que puedan en su elección de crédito, y que vivan una experiencia positiva dentro del mercado financiero.

Conseguí los mejores préstamos rápidos online del mercado

Cuando utilizás nuestro comparador de créditos tenés acceso a las ofertas de productos financieros de más de 30 empresas de crédito; todas ellas con una reputación intachable, por lo que podés estar seguro de que contratarás a una entidad responsable, transparente y segura.

Podés encontrar préstamos rápidos para cualquier finalidad. La cantidad del importe la podés personalizar acorde a tus necesidades, y recibirás varias ofertas adecuadas en pocos minutos.

Todo lo que tenés que hacer es elegir la que más te convenga y solicitarla; una vez te la hayan aprobado, podrás contar con el dinero rápido en menos de 24 horas.

Préstamos rápidos con Veraz negativo

Una de las principales ventajas de buscar y comparar créditos en Askrobin, es que podés conseguir un préstamo rápido sin importar tu condición laboral, o tu historial crediticio.

Aún si aparecés en el Veraz y necesitas dinero urgentemente, es posible encontrar un préstamos con Veraz negativo en alguna de las empresas que trabaja con nosotros.

Solo debés demostrar que sos capaz de cumplir con el pago del importe que solicitaste, y tendrás a tu alcance el dinero que necesitás.

Aparecer en una lista de morosidad no es un impedimento para lograr conseguir liquidez de dinero si sabés a quien acudir. Las empresas de crédito online suelen ofrecer sus servicios a personas que aparecen en el Veraz por deudas que no estén relacionadas al mercado financiero.

Compará Préstamos

Tu dinero rápido sin demasiadas complicaciones

Los préstamos rápidos se caracterizan por ser un producto financiero sencillo. Es decir, podés acceder a ellos sin problemas cumpliendo unos cuantos requisitos, sin tener que pasar por complicados procesos de solicitud.

Al usar un comparador de créditos online podrás acceder a un préstamo a tu medida desde cualquier lugar a través de tus dispositivos móviles.

El proceso de búsqueda y comparación de créditos capaces de adaptarse a tus necesidades está listo en pocos minutos; todas las ofertas están actualizadas y listas para ser contratadas.

Las empresas de crédito gestionarán tu solicitud en pocos minutos, y te darán una respuesta vía correo electrónico o por SMS con todos los detalles del contrato. Todo el proceso es cómodo, rápido, seguro y transparente.

Requisitos básicos para acceder a un préstamo rápido

Todas las empresas de crédito online con las que trabajamos suelen solicitar los siguientes requisitos:

  • Edad:
    Debés ser mayor de 18 años, y tener menos de 80 años para solicitar un préstamo rápido.
  • Identidad:
    Debes tener un documento de identidad (DNI) vigente.
  • Cuenta bancaria:
    Tenés que tener una cuenta bancaria en alguna entidad nacional, especialmente para los préstamos por CBU.
  • Opciones de contacto:
    Debés tener un correo electrónico y número de teléfono propio para que la empresa de crédito que contratés se pueda poner en contacto con vos.
  • Ingresos:
    Debés contar con ingresos regulares. No necesariamente debe ser una nómina, puede ser pagos por alquiler, alguna ayuda social, pensión, etc.

¿Para qué sirven los préstamos rápidos?

Vos elegís en qué deseas gastar el dinero rápido que recibás. Las empresas de crédito que comparamos en Askrobin no establecen limitantes en ese asunto, pero por lo general quienes solicitan este tipo de producto financiero lo emplean en lo siguiente:

  • Paseos o actividades:
    Escapadas de fin de semana, o para disfrutar de alguna nueva actividad.
  • Ayuda:
    Ayudar económicamente a algún familiar.
  • Alimentos:
    Compra de alimentos o artículos de primera necesidad.
  • Emergencias del vehículo:
    Reparar alguna avería en tu vehículo o arreglar algo dentro de tu hogar.
  • Pago de deudas:
    Pagar deudas urgentes que tengás.
  • Emergencias:
    Solucionar emergencias de todo tipo, sobre todo las relacionadas a problemas de la salud.

Compará Préstamos

Minipréstamos rápidos

Los minipréstamos rápidos son un tipo de producto financiero que pretende otorgar importes equivalentes a montos menores para que las personas los puedan emplear en solucionar gastos específicos.

Los micropréstamos rápidos suelen ser otorgados en menos de 20 minutos luego de haber sido aceptada la solicitud del cliente.

Una de sus ventajas principales es que al ofrecer una cantidad de dinero menor, la tasas de interés suelen ser menos agresivas que en otros productos financieros. Puede que incluso puedas conseguir un minipréstamo sin intereses.

En cuanto a los procesos de solicitud, son igual de rápidos y cómodos que en los préstamos rápidos tradicionales.

Por qué comparar créditos con Askrobin

En Askrobin queremos que mejores considerablemente tu calidad de vida sin poner en riesgo tus finanzas. Por esa razón comparamos créditos a tu medida, que sean capaces de brindarte soluciones personalizadas que te beneficien en todos los aspectos

No solo podrás recibir dinero rápido, sino también estarás eligiendo los plazos más convenientes, y las tasas de interés más económicas.

Las empresas de crédito que comparamos son flexibles, seguras y transparentes. Si necesitás dinero urgentemente, pero no tienes nómina, aval, y además aparecés con puntaje negativo en el Veraz, con nosotros igual podrás encontrar un préstamo rápido ideal para vos.

Compará Préstamos