Posta ofrece préstamos personales hasta $260.000 pesos online con un plazo máximo de 24 meses.

Status:
✅ activo

Reseña de Posta 2020

Entidad financiera:
Posta
Monto mínimo:
MX$3,000
Monto máximo:
MX$95,000
CAT:
Desde 110%
Plazo mínimo:
3 mes(es)
Plazo máximo:
12 mes(es)
Requisitos:
  • Tener entre 18 hasta 64 años
  • Tener DNI argentino
  • Relación de dependencia mínima de 4 meses
  • Percibir el sueldo en cuenta bancaria tipo sueldo
  • Tener Celular y Cuenta de Correo
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Posta?

En esta época de alta tecnología las entidades financieras han ido cambiando, ya no necesitas cargar papeles ni hacer largas filas, sólo necesitas entrar al portal de Posta y ahí mismo empezar a tramitar tu préstamo.

Posta es una gran alternativa en el mercado de las fintech en Argentina, con gran interés en sus clientes, Posta te ofrece asesoría personalizada para que logres conseguir el mejor préstamo que sirva a tu propósito.

Obtén préstamos desde $1.000 hasta $260.000 pesos con Posta, paga entre 2 a 24 meses. De una manera 100% virtual, sólo entra en su sitio web en tu PC o celular y llena la solicitud, en pocos minutos el equipo de Posta te dará una respuesta, además con su sistema especializado ajustaran el monto máximo del préstamo y las cuotas de acuerdo a tu perfil, Posta se interesa en cuidar de tus finanzas.

Contactos de Posta

Dirección:
Olga Cossettini 363, Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 21:00
Teléfono:
(+54) 0800 112 7678
Whatsapp:
(+54) 11 5690 6223
Email:
hola@postacred.com

Conoce más sobre Posta

La fintech Posta actúa como un facilitador financiero, se dedican a las finanzas personales brindando créditos en un formato digital totalmente. Con Posta te olvidas de filas y papeles, en 15 minutos puedes pedir un crédito de entre $1.000 y $260.000. Con plazos de devolución de 2 a 24 meses, Posta te permite empezar tu proceso en línea o bien por teléfono o WhatsApp.

Los montos máximos de los préstamos se establecen según el perfil crediticio de cada persona, el equipo de Posta se ocupa de cuidar tu salud financiera. Además, Posta te ofrece varias maneras de devolver la plata, pago fácil, transferencia bancaria, pago mis cuentas, Rapipago o con tu tarjeta de débito.

No salgas de casa, sólo usa tu celular o tu computadora e ingresa al sitio web de Posta, en breve sabrás si puedes tener un préstamo y por cuanto.

Préstamos que puedes solicitar en Posta

En Posta se ofrecen préstamos que van desde los $1.000 hasta los $260.000 a pagar hasta en 24 mensualidades. Se hace un análisis cuidadoso de cada solicitante para ofrecer el monto mínimo y máximo que mejor convenga según su perfil. En Posta se te informa al momento de los intereses, que tasa se maneja y el total que pagarás, ser claros con los clientes y ayudarles de verdad es una prioridad del equipo de Posta.

Requisitos que te piden en Posta

No necesitas avales o garantías para pedir plata con Posta, sólo requieres:

  • Tener la mayoría de edad
  • Contar con un DNI argentino
  • Tener antigüedad laboral de 3 meses
  • Dar una cuenta de sueldo en el sitio de Posta
  • Ganar al menos $6.000
  • Disponer de una dirección de email
  • Poder dar un número de celular habilitado en la forma de Posta

¿Cómo funcionan los préstamos en Posta?

En Posta las líneas de crédito se basan en un sistema de amortización francés, por lo cual podrás conocer tu monto mínimo y máximo y los plazos de devolución hasta que envíes tu solicitud.

Aparte de eso, es realmente fácil el tramitar un préstamo, sólo necesitas contar con conexión a internet y entrar a la página de Posta, completar los datos en el formulario y en 15 minutos tendrás una respuesta detallada con todo lo que necesitas saber. Si aún tienes dudas, consulta con un agente de Posta, recuerda que incluso si estás en Veraz esto no significa automáticamente que no puedes tener un préstamo, en Posta se toman otros factores en cuenta.

Beneficios de solicitar préstamos con Posta

Al llevar todos los proceso en línea, Posta te evita el tener que salir de casa, el servicio está disponible todo el año, todos los días, sin filas ni papeles.

Sin intermediarios y con pocos requisitos por cumplir, Posta ofrece líneas de crédito convenientes a cada caso particular.

El servicio al cliente de Posta busca ser cálido, claro y brindar ayuda a quienes soliciten un préstamo. Siempre puedes realizar pagos por adelantado sin penalizaciones, sólo consulta por teléfono con un agente de Posta.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Posta?

Con Posta sabrás en 15 minutos si puedes tener el crédito o no, junto con los datos necesarios, como plazos de devolución e intereses. Respecto a la acreditación de la plata, si haces tu solicitud antes de las 5:30 pm, en un día hábil Posta tiene lista tu transferencia.

Si la solicitud se ingresa más tarde, entonces tendrás tu plata en un plazo máximo de 48 horas. Posta te permite disponer de tu dinero lo más rápido posible.

Tasa de interés en Posta

Siempre claros con sus términos y condiciones, en Posta la tasa de interés varía, según el monto total del crédito y las cuotas para pagar. Esto se establece según un sistema de amortización francés, se fijan cuotas fijas para cada cliente de Posta, en pesos.

Proceso para solicitar un préstamo con Posta

Sigue estos sencillos pasos para poder tener tu crédito con Posta:

  • Llena la forma de solicitud del sitio web de Posta
  • Recibe la plata en tu cuenta
  • Paga tus cuotas mes con mes

¿Es seguro solicitar créditos de Posta?

Sí, en Posta se toman las precauciones debidas para mantener la privacidad de sus clientes, el sitio web cifra los datos y todo está funcionando según las legislaciones para entidades financieras.

¿Cómo pago mi préstamo de Posta?

Es bien sencillo el devolver el dinero que te han prestado en Posta, utiliza Rapipago, pago fácil, transferencia bancaria o paga tus cuotas con tu tarjeta de débito. Los plazos que manejan en Posta van desde los 2 meses hasta los 24 meses.

¿Qué más ofrece Posta?

Post también ofrece la oportunidad de recibir ayuda financiera oportuna, sin sorpresas y de manera flexible y personalizada, atención humana y disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Información clara y la ayuda de sus agentes, todo esto sin tener que dejar el hogar, sólo necesitas conexión a internet y llenar la forma, en 15 minutos obtén una respuesta.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN