Más Cuotas ofrece préstamos 100% online hasta $50.000 pesos con un plazo máximo de 12 meses.

Estatus:
✅ activo

Reseña de Más Cuotas 2020

Entidad financiera:
Más Cuotas
Monto mínimo:
$3000
Monto máximo:
$50,000
CAT:
Desde 250.58%
Plazo mínimo:
3 mes(es)
Plazo máximo:
12 mes(es)
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Más Cuotas?

Más Cuotas es una compañía que se dedica a ofrecer préstamos de forma más fácil, más rápido y con mínimos requisitos. Puedes solicitar préstamos 100% online desde $3.000 hasta $50.000 pesos, pagando en hasta 12 cuotas fijas. Todos los trámites en Más Cuotas se realizan en línea, para tu mayor comodidad. Puedes elegir la cantidad a pedir y los plazos para pagar, con ello Más Cuotas te da la libertad necesaria para que puedas lograr lo que deseas.

Contactos de Más Cuotas

Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 21:00
Sábados 09:00 a 13:00
Teléfono:
(+54) 810 555 0047
Email:
info@mascuotas.com

Conoce más sobre Más Cuotas

Más Cuotas es una empresa financiera tecnológica o también conocida como Fintech. El propósito de Más Cuotas es el de brindar la oportunidad a los clientes de solicitar créditos a través de su sitio web, todo de manera totalmente en línea. En pocos minutos Más Cuotas informa sobre la aprobación o no de las solicitudes y en el mismo día se otorga el dinero a los clientes. No piden grandes requisitos, más que tener mayoría de edad, antigüedad laboral mayor a 6 meses, ingresos mínimos de $9.000 y una cuenta de banco.

Más Cuotas presta desde $3.000 y hasta $50.000, con hasta 12 meses para devolver la plata. Sin avales ni garantías, sólo usa tu PC o tu teléfono celular e ingresa a Más Cuotas, y ten total control de tu cuenta.

Préstamos que puedes solicitar en Más Cuotas

Apóyate con los servicios de Más Cuotas, pide entre $3.000 y $50.000, pudiendo pagar hasta en 12 cuotas fijas. Sólo necesitas ser mayor de edad, tener estabilidad laboral y tener una cuenta de banco en Argentina para poder solicitar un préstamo en Más Cuotas.

Requisitos que te piden en Más Cuotas

A fin de hacer que los servicios de Más Cuotas sean realmente accesibles, se solicitan requisitos que casi cualquiera cubre desde ya mismo. En Más Cuotas se pide:

  • Tener entre 18 y 65 años
  • Dar un DNI argentino en el formulario de Más Cuotas
  • Ser empleado a tiempo completo
  • Tener 6 meses de antigüedad laboral
  • Más Cuotas necesita conocer tu número de cuenta bancaria (CBU)
  • Tener ingresos mínimos de $9.000 pesos
  • Debes dar una dirección de correo electrónico
  • Proporciona un número de celular en el formulario de Más Cuotas

¿Cómo funcionan los préstamos en Más Cuotas?

Es muy fácil solicitar dinero en Más Cuotas, entra en la página web y rellena el formulario con los datos que se te piden. Envíala y se analiza de manera individual, se crea tu perfil y en unos 10 minutos recibes una propuesta comercial adecuada para ti. Más Cuotas lo hace muy sencillo para ti.

Beneficios de solicitar préstamos con Más Cuotas

El equipo de Más Cuotas trabaja con un formulario online que se llena en pocos minutos, el servicio está disponible todo el año. Es muy seguro y no tienes que desplazarte, desde tu propia casa puedes ingresar a Más Cuotas y solicitar tu préstamo.

Sin intermediarios que generan gastos más altos, en Más Cuotas ocúpate de tu cuenta de manera libre, consulta movimientos sobre tu préstamo y tus pagos.

Los agentes de Más Cuotas están ahí para ayudarte por medio del correo electrónico, o puedes realizar una consulta telefónica, así como también puedes seguir en contacto con el equipo de Más Cuotas a través de sus redes sociales.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Más Cuotas?

De ser aprobada tu solicitud para recibir un préstamo en Más Cuotas, la acreditación del mismo puede durar hasta 24 horas hábiles. Esto varía según el banco que use el cliente, no depende de Más Cuotas. Es por ello que es un requisito indispensable, el tener una cuenta bancaria (CBU) para trabajar con Más Cuotas, pues el dinero se te deposita ahí mismo.

Tasa de interés en Más Cuotas

En Más Cuotas se manejan los siguientes valores:

CFT mínimo 250,58% + IVA

CFT máximo 852,90% + IVA

TEA mínima 250,58% + IVA

TEA máxima 852,90% + IVA

Más Cuotas te permite conocer las tasas de interés que se manejan en cada préstamo en específico y con cada perfil de cliente de manera individual. No tendrás sorpresas, desde un inicio sabes exactamente la cantidad total de interés a pagar en Más Cuotas.

Proceso para solicitar un préstamo con Más Cuotas

Tramitar una solicitud de préstamo en Más Cuotas es rápido y fácil:

  • Llena el formulario con tus datos en la plataforma de Más Cuotas
  • Cada solicitud se evalúa y en poco tiempo el equipo de Más Cuotas te da una resolución
  • En el mismo sitio de Más Cuotas recibe una oferta acorde con tu perfil con toda la información que necesitas

¿Es seguro solicitar créditos de Más Cuotas?

Es muy seguro tener créditos con Más Cuotas, la página web cuenta con sellos de seguridad SSL, lo que garantiza la privacidad de la información que los clientes proveen. Además, la empresa Más Cuotas cumple con las regulaciones legales debidas. Al no utilizar intermediarios, Más Cuotas te permite estar en total control de tu cuenta y de tu préstamo.

¿Cómo pago mi préstamo de Más Cuotas?

Una vez que ya tienes tu adelanto con Más Cuotas, puedes hacer tus pagos de manera mensual a través de tu cuenta bancaria o tu tarjeta de débito automáticamente. Las cuotas son fijas y se pueden pagar en hasta 12 meses, según el plazo que hayas decidido al momento de pedir el crédito. Este modo de pago de Más Cuotas permite que no tengas olvidos y que te sea más fácil pagar la deuda, además de que no tienes que salir de casa.

¿Es recomendable pedir préstamos en Más Cuotas?

Sí, la compañía Fintech Más Cuotas ha hecho una excelente labor en crearse una sólida reputación entre sus clientes, excelente servicio al cliente y flexibilidad tanto en préstamos como en pagos, hacen que la gente confíe en sus servicios. Además de la comodidad de poder hacer todo sin poner un pie fuera de casa, sin esperas, ni filas y sin avales ni garantías. Transparentes y abiertos a la comunicación, el equipo de Más Cuotas está listo para ayudarte cuando más lo necesitas.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN