Luquitas ofrece préstamos personales hasta $120.000 pesos online con un plazo máximo de 24 meses.

Estatus:
❌ Inactivo

Reseña de Luquitas 2020

Entidad financiera:
Luquitas
Monto mínimo:
$3000
Monto máximo:
$95,000
CAT:
Desde 110%
Plazo mínimo:
3 mes(es)
Plazo máximo:
12 mes(es)
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Luquitas?

Estamos en la era de la tecnología, por supuesto las fintech están por doquier. Hoy conoce todo sobre Luquitas, la empresa argentina que te da préstamos flexibles de entre $1.000 y $120.000, con cómodos plazos de entre 1 y 24 meses. Al aplicar para un préstamo en la web de Luquitas recibes respuesta a la mayor brevedad posible y tienes la plata en tu cuenta saldo, sin que tengas que presentar un montón de papeles. Luquitas te lo hace fácil.

Contactos de Luquitas

Dirección:
Vuelta de Obligado 1947, C1428 ADC, Buenos Aires, Argentina
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 21:00
Teléfono:
(+54) 800 112 3000
Email:
hola@luquitas.com.ar

Conoce más sobre Luquitas

Luquitas es una fintech que opera en Argentina por medio de su sitio web. Luquitas es parte del grupo Wenance S.A.

En Luquitas puedes aplicar para obtener préstamos desde los $1.000 hasta los $120.000. Luquitas te permite pagar de vuelta la plata entre 1 y 24 meses. Con sencillos requisitos, la compañía Luquitas te acerca a tus sueños de la manera más sencilla.

Luquitas no quiere que pierdas el tiempo, por eso te permite realizar tus trámites sin esperar horas en filas, sin tener que cargar muchos papeles. Sólo realiza el proceso en línea, desde tu celular o computadora, entra al portal de Luquitas y envía la solicitud. Ten la libertad de gestionar tu perfil directo en la página de Luquitas, sabiendo cuánto pagarás en total con exactitud y que tasas de interés se están usando.

Préstamos que puedes solicitar en Luquitas

No importa si necesitas poco o mucho, con Luquitas puedes aplicar por plata desde $1.000 y hasta $120.000. Todo desde tu propio celular, Luquitas está siempre a tu disposición.

Requisitos que te piden en Luquitas

En Luquitas no tienes que hacer malabares para poder tener un crédito, sólo debes de cumplir con estos sencillos requisitos:

  • Contar con la mayoría de edad
  • Ganar al menos $6.000 al mes
  • Tener 4 meses de antigüedad en el trabajo

Además de esto, Luquitas necesita tu cuenta de saldo para poder depositarte la plata y así mismo realizar los cobros de los pagos del crédito.

¿Cómo funcionan los préstamos en Luquitas?

Siguiendo la modalidad de las fintech de vanguardia, Luquitas te da la libertad de realizar todo el proceso de manera digital. Sólo requieres ingresar a la plataforma de Luquitas a través de tu celular o de tu computadora. Llenas la forma con los datos que te piden, y Luquitas te da una respuesta rápidamente y en poco tiempo tendrás la plata directo en tu cuenta de saldo que registras en el sitio de Luquitas.

Da el primer paso y visita la web de Luquitas para que veas lo fácil que es pedir un préstamo con ellos.

Beneficios de solicitar préstamos con Luquitas

Entre las grandes ventajas de solicitar plata con Luquitas está la de que puedes ser el amo y maestro de tu cuenta y seguir los movimientos de tu préstamo directo en la página web de Luquitas.

Sin intermediarios ni altísimos intereses como en los bancos, con Luquitas puedes pagar cantidades de dinero más justas según el préstamo que hayas solicitado. Sin complicaciones y de la manera más fácil, acércate a Luquitas y ve que fácil es obtener plata para esos apuros.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Luquitas?

Si se te aprueba un crédito con Luquitas lo puedes tener en tu cuenta en 24 horas.

Tasa de interés que se manejan en Luquitas

En Luquitas la Tasa Nominal Anual, la Tasa Efectiva Anual y el Costo Financiero Total Nominal Anual, varían según el perfil de cada solicitante, la cantidad que se pide y los plazos.

En cualquier caso, Luquitas informa de manera clara y transparente al momento de ingresar la solicitud y antes de que se concrete el préstamo.

En Luquitas la TNA sin IVA mínimo es de un 95% y con un máximo de 520%. El CFTNA con IVA va de un mínimo de 115,07% con un máximo de 632,14%.

Conoce el proceso para solicitar un préstamo con Luquitas

Es tan sencillo pedir un crédito con Luquitas como ingresar a su sitio web y llenar el formulario, luego esperas una respuesta, y en unas 24 horas tienes la plata.

  • Haz clic en el enlace de solicitar préstamo
  • Completa los datos y recibe una calificación de forma inmediata
  • Sube algunas fotos desde tu mismo celular al sitio de Luquitas
  • Se analizan los datos y recibes tu respuesta

Así de sencillo, sin romperte la cabeza, sin avales, sin garantías, sólo recibe el dinero que necesitas haciendo uso de los servicios de Luquitas.

¿Es seguro pedir créditos con Luquitas?

Es muy seguro utilizar los servicios de una fintech como Luquitas. Todo el proceso se hace en línea, no tienes que salir y en Luquitas se aseguran de que la información que proveas esté siempre segura.

¿Cómo pago mi préstamo a Luquitas?

Es tan sencillo devolver la plata a Luquitas como lo es pedirlo. Puedes elegir que se debiten las cuotas directo en tu tarjeta, de manera mensual.

Es la forma más sencilla para que realices tus pagos en Luquitas y no arriesgues el retraso en los mismos.

¿Es recomendable pedir un préstamo en Luquitas?

Sí claro, los créditos con Luquitas se aprueban o no, de manera rápida para que no gastes de tu valioso tiempo, además de que todos los movimientos los puedes seguir en tu cuenta en el sitio web.

En tan sólo 24 horas podrás tener la plata que necesitas con Luquitas, servicio de calidad y con buen interés. Luquitas está aquí para apoyar a sus clientes para que logren sus metas y cuenten con una buena salud financiera, además de velar por su seguridad utilizando protocolos de cifrado de datos en su portal web.

Visita el portal de esta fintech y comprueba tú mismo sus beneficios.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN