Afluenta ofrece préstamos entre personas hasta $650.000 pesos. Descubre el modelo P2P brindando créditos e inversiones entre personas.

Status:
✅ activo

Reseña de Afluenta 2020

Entidad financiera:
Afluenta
Monto mínimo:
MX$5,000
Monto máximo:
MX$500,000
CAT:
Desde 62%
Plazo mínimo:
12 mes(es)
Plazo máximo:
48 mes(es)
Requisitos:
  • Ser argentino con DNI registrado
  • Ser mayor de 18 años y menor de 73
  • Tener cuenta en un banco, e-mail y celular
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses
  • Ingreso mensual neto de bolsillo de 7,000 ARS
  • Buenos antecedentes de pago los últimos 2 años
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Afluenta?

Afluenta sabe que las finanzas colaborativas tienen un gran auge hoy en día, por eso esta Fintech quiere ayudar a sus clientes a fluir con su capital. Tanto si deseas invertir como si necesitas un crédito, Afluenta hace que todo sea más fácil al conectar a las personas. Afluenta ofrece beneficios a sus clientes que hacen que sea una compañía de las más solicitadas, conoce tú el porqué en esta reseña.

Contactos de Afluenta

Dirección:
Dorrego 1789, piso 5, oficina 503, Buenos Aires, Argentina
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00
Teléfono:
0810 345 6655
(+54) 11 5219 6655
Email:
contacto@afluenta.com

Conoce más sobre Afluenta

La Fintech argentina Afluenta es muy clara con lo que ofrece, desde su nombre, que proviene del latin y significa fluir, se centra en la abundancia y el libre flujo de capital entre personas, conocido como peer-to-peer (P2P) lending. Lo que hace especial a Afluenta es que facilita el contacto y la interacción entre personas, mejorando así las inversiones y los créditos.

El equipo de Afluenta realiza validaciones de identidad y crediticias, para que tanto solicitantes como inversionistas puedan usar los servicios con confianza. Los trabajadores de Afluenta evalúan con datos de Equifax/Nosis para ser una opción sólida y confiable.

En Afluenta se realizan subastas de préstamos, esto es administrar las solicitudes y las ofertas de modo que las operaciones resulten más beneficiosas para todos los involucrados.

Escribe una brillante solicitud para la comunidad de Afluenta y logra completar tu crédito con las ofertas de varios inversionistas. O al revés, invierte tu plata y diversifica en varios créditos para obtener muy buenos rendimientos con Afluenta.

Afluenta también tiene gestiones de cobranza, una razón más para confiar en invertir tu dinero.

Préstamos que puedes solicitar en Afluenta

Si necesitas plata extra, pide desde $20.000 y hasta $650.000 en Afluenta. Tendrás entre 12 y 48 meses para devolver tu préstamo con Afluenta.

Requisitos que te piden en Afluenta

Como en toda empresa seria, se piden requisitos para unirse a Afluenta, con su sistema de validación, ellos hacen que las transacciones sean más seguras para todos. Aquí los sencillos requisitos que te solicitan en Afluenta:

  • Ser argentino/a o residente con DNI
  • Tener entre 18 y 73 años de edad
  • Contar con una antigüedad laboral mínima de 6 meses
  • Ganar al menos $15.000 mensualmente
  • Tener buenos antecedentes de pago
  • Llenar la solicitud en Afluenta

Afluenta pide pocos requisitos y son bastante fáciles de cumplir.

¿Cómo funcionan los préstamos en Afluenta?

Es muy sencillo, tú primero das tus datos, y se te informa por parte de Afluenta si es aprobada o no. Después debes redactar una solicitud para los posibles prestamistas y que se animen a invertir en tu proyecto. Al completar el monto del crédito Afluenta puede transferirlo a tu cuenta bancaria en poco tiempo. Para devolver la plata a Afluenta las cuotas se cobrarán de manera mensual y automática.

Beneficios de solicitar préstamos con Afluenta

Hay tantos beneficios al trabajar con Afluenta que hemos hecho una pequeña lista para que los conozcas:

  • Es seguro. Afluenta tiene protocolos de seguridad probados que mantienen la información a salvo.
  • Conveniente. No salgas de casa, ingresa al portal de Afluenta desde tu sala y gestiona tus finanzas.
  • Rápido. No esperes días, en pocos minutos sabrás si se te aprueba el crédito. Además en Afluenta te depositan el dinero en poco tiempo.
  • Sencillo. Nada de subir documentación extensa, en el sitio de Afluenta llena una forma en menos de 1 minuto y resuelve tu problemática.
  • Asegura a los tuyos con los seguros de vida que te ofrece Afluenta y que cubren el 100% del crédito que hayas pedido.
  • Afluenta te ofrece cancelación parcial o total sin costo alguno.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Afluenta?

En segundos sabrás si eres aprobado para un préstamo en Afluenta.

Tasa de interés en Afluenta

Afluenta maneja distintas tasas de interés, esto depende del historial crediticio de la persona que lo solicite, la TNA varía entre un 43,30% y un 94,70%.

Proceso para solicitar un préstamo con Afluenta

Aplicar para un préstamo en Afluenta es muy fácil, sólo haz lo siguiente:

  • Da tus datos y entérate en segundos de si se te aprueba o no. Afluenta valora tu tiempo.
  • Redacta una solicitud y miles de personas podrán verla en Afluenta e invertir en ti.
  • ¡Ya has juntado el monto total del crédito! Ahora toca aceptar las condiciones y los fondos se transfieren a tu cuenta bancaria. Afluenta lo hace más fácil para ti.

Ya puedes echar a andar ese proyecto que tanto querías, ampliar tu casa, reemplazar un electrodoméstico, cubrir facturas médicas o iniciar un emprendimiento.

¿Es seguro solicitar créditos de Afluenta?

Claro que es seguro el pedir un préstamo con Afluenta, el sitio web está adherido a eConfianza.org, tiene múltiples premios y certificaciones como una plataforma segura. Además, en Afluenta se realizan validaciones tanto para quienes prestan como para quienes piden prestado.

¿Cómo pago mi préstamo en Afluenta?

Para pagar tu crédito, Afluenta debita los pagos de manera mensual, conforme lo hayas planeado con tu préstamo. Esta es una gran ventaja que nos da Afluenta pues no te olvidas de pagar.

¿Qué más puedo hacer con Afluenta?

Afluenta además de facilitar que las personas mejoren sus finanzas de manera mutua, tiene un novedoso servicio, que se llama “monitor”. Este servicio de Afluenta es confidencial, seguro, no necesitas requisitos y es totalmente gratuito.

Si usas este servicio de Afluenta puedes conocer lo que los bancos informan, investigar la mejor tasa para tu crédito y los costos que los bancos debieran ofrecer, esto te evita pagar de más. No necesitas complicados procesos, sólo ingresa tu DNI en Monitor de Afluenta y podrás conocer esta información de manera mensual.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN