Mango ofrece préstamos personales hasta $200.000 pesos online con un plazo máximo de 18 meses.

Status:
✅ activo

Reseña de Mango 2020

Entidad financiera:
Mango
Monto mínimo:
MX$3,000
Monto máximo:
MX$95,000
CAT:
Desde 110%
Plazo mínimo:
3 mes(es)
Plazo máximo:
12 mes(es)
Requisitos:
  • Ser mayor de 18 años y hasta 64 años
  • Tener DNI argentino
  • Trabajar en relación de dependencia con al menos 4 meses de antigüedad
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
  • Tener un teléfono y mail de contacto habilitado
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Mango?

Mango es un sitio web que lleva en funcionamiento desde el año 2018, ofrece productos financieros tales como préstamos personales. Mango es parte del grupo Wenance S.A, una empresa Fintech líder en Argentina. El enfoque de Mango es el de ofrecer soluciones individuales y cada oferta es personalizada dependiendo del cliente en particular. Mango se maneja con transparencia e informa los detalles de sus préstamos con claridad.

Con Mango pide plata desde $1.000 y hasta $200.000, directo en tu cuenta de banco. Los requisitos son sencillos de cubrir y todo el proceso se realiza en línea, Mango no solicita pagos por adelantado para otorgar préstamos.

Contactos de Mango

Dirección:
Av. del Libertador 2442, B1636 Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00
Teléfono:
(+54) 0800 112 6264
(+54) 0800 112 9393
Email:
hola@holamango.com

Conoce más sobre Mango

Mango es una empresa que brinda ofertas personalizadas de crédito según cada cliente y sus necesidades. En el portal de Mango puedes aplicar para obtener un préstamo, pero eso no es todo. Mango cuenta con un sistema de puntos crediticios único, llamado Mango Score, con él se recompensa a los clientes que pagan en manera puntual. Además, si tienes un buen comportamiento con Mango esto se ve reflejado en todas las demás entidades financieras y bancarias y ayuda a tu historial crediticio.

Mango tiene ofertas de préstamos para cada persona en particular, a fin de poder dar el mejor servicio posible que en realidad ayude a los clientes.

El equipo de Mango está siempre listo para que consultes dudas o resuelvas algún problema, puedes contactar un agente de Mango por medio de teléfono, correo electrónico o Facebook.

Préstamos que puedes solicitar en Mango

Con Mango puedes pedir plata desde $1.000 hasta $200.000.

Requisitos que te piden en Mango

En Mango se interesan en ayudar a sus clientes, por lo que piden pocos requisitos, aquí tienes la lista:

  • Debes ser mayor de edad para aplicar en Mango
  • Contar con un DNI argentino
  • Laborar en una relación de dependencia con al menos 6 meses
  • Tener una cuenta de banco a tu nombre
  • Dar un número de teléfono y dirección de email en Mango

¿Cómo funcionan los préstamos en Mango?

Pedir plata en Mango no es cuestión de magia, sólo necesitas ingresar en el sitio web y llenar el formulario que Mango creó para poder ofrecer créditos personalizados. Acto seguido, Mango analiza la información y en cuestión de minutos aprueba o rechaza la solicitud. Con la confirmación y la acreditación el cliente recibe el préstamo que ha solicitado en Mango.

Beneficios de solicitar préstamos con Mango

Los intereses que Mango maneja no son tan altos como otras compañías similares. Puedes iniciar el proceso y seguir los detalles del crédito desde tu cuenta en Mango, sólo necesitas acceso a internet.

Es muy cómodo, no necesitas una montaña de documentación ni garantías, Mango te pide requisitos muy razonables. Evita salir de casa, recibe tu dinero y págalo directo en tu cuenta de banco, Mango sabe que es invaluable el poder administrar las finanzas desde el hogar.

Los agentes de servicio al cliente de Mango son muy amables y están listos para ayudar en cualquier momento.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Mango?

Tendrás la plata que solicitaste con Mango en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Tasa de interés en Mango

El CFTNA o costo financiero total nominal anual sin IVA que manejan en Mango es de mínimo 121% y máximo 364%.

Proceso para solicitar un préstamo con Mango

Si ya estás listo para sacar el mayor provecho posible con Mango, únicamente tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa al portal web de Mango
  • Haz clic en solicitar préstamo
  • Llena la forma del sitio de Mango
  • Ten tu CBU a la mano
  • Recibe las ofertas de préstamos y revisa bien los términos del contrato
  • Ten tu dinero seguro en tu cuenta de banco

¿Es seguro solicitar créditos de Mango?

Sí, las opiniones de los clientes son en general muy buenas, el sitio web de Mango cuenta con protocolos de seguridad sofisticados que evitan que la información quede vulnerable. Mango pertenece a una fintech bien establecida en el país.

Además de ser seguro, Mango te ayuda al estudiar tu perfil particular y tu caso, pues se te ofrecen montos y plazos de devolución adecuados para ti, lo que sin duda resulta en créditos más útiles, que realmente sacan a la gente del apuro o bien le impulsan en la dirección que desean, sin pagar de más.

¿Cómo pago mi préstamo de Mango?

Devolver la plata de tu préstamo con Mango es tan fácil como hacer un clic. Tu primera cuota se debita automáticamente de tu cuenta de banco entre el día 1 y 5 del mes siguiente a cuando se te dio el dinero.

De este modo no tienes que preocuparte en caso de que se te olvide, sin retrasos puedes construir un buen historial crediticio.

¿Qué más puedo hacer con Mango?

Además de ofrecer soluciones financieras de préstamos accesibles, Mango tiene una sección en su sitio web que llama mucho la atención. Se llama “escuela para finanzas” es un tipo de blog con distintos artículos del sector financiero, aquí la gente que no sepa mucho del tema o que quiera saber más, puede educarse en distintos asuntos.

Resulta muy útil ya que dan consejos para mejorar las finanzas y lo explican todo de un modo que resulta muy ameno para leer, incluso si nunca has leído antes sobre estos temas.

El apartado de escuela para finanzas muestra el compromiso que tiene la empresa con ayudar a sus clientes, sin limitarse únicamente a prestar dinero, sino también educando a las personas sobre como tener una mejor salud financiera y tomar mejores decisiones de manera informada.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN