CrediMinuto ofrece préstamos personales hasta $10.000 pesos con un plazo máximo de 3 meses.

Estatus:
❌ Inactivo

Reseña de CrediMinuto 2020

Entidad financiera:
Crediminuto
Monto mínimo:
$1000
Monto máximo:
$4000
CAT:
Desde 482.82%
Plazo mínimo:
10 día(s)
Plazo máximo:
1.3333333333333333 mes(es)
  • Respuesta en minutos
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué CrediMinuto?

La competencia entre las fintech del mercado de créditos es cada vez mayor en un mundo que se ha digitalizado de manera abrupta. Hay tantos "jugadores" que buscan destacarse con servicios similares, que no es fácil ofrecer ventajas comparativas y lograr diferenciarse del resto.

Sin embargo, esto no ha sido un problema para CrediMinuto, una compañía que opera en Argentina y Colombia que se destaca porque ofrece créditos personales en sólo 15 minutos para personas que necesitan soluciones financieras eficaces, prácticas y urgentes.

Los fondos no provienen de bancos, sino que se obtienen de otros individuos que disponen de capital y quieren invertir en forma 100% segura y con muy buena rentabilidad.

Contactos de CrediMinuto

Dirección:
Francisco Borges 1949, B1636EZG Olivos, Buenos Aires, Argentina
Email:
soporte@crediminuto.com.ar

CrediMinuto es la opción más inteligente

Antes de explicar en detalle cómo funciona CrediMinuto y cómo se puede obtener un préstamo de dinero rápido, a costos razonables y sin mayores requisitos en Argentina, hagamos algo de historia.

CrediMinuto es una compañía fintech especialista en lending.

¿Qué es esto? Préstamos de particulares a particulares, también conocido –en inglés– como peer-to-peer lending, social lending o crowdlending.

Personas comunes ponen a disposición fondos para otras personas que necesitan dinero para sus propios proyectos.

Los primeros ganan con el retorno de la inversión y los receptores se encuentran con dinero que necesitan con urgencia, de forma sencilla y sin requisitos complicados de obtener.

En el medio no participa un banco tradicional. De esta forma se consiguen tasas razonables porque se evita la engorrosa (y muy costosa) intermediación financiera.

¿Por qué confiar en CrediMinuto?

CrediMinuto tiene operaciones en Argentina y en Colombia, países donde está presente desde 2017 y 2019, respectivamente.

Ya ha entregado alrededor de 30 mil préstamos personales y tiene una de las menores tasas de mora del mercado.

Un dato clave tanto para aquellos que piensan en invertir en CrediMinuto como para los que necesitan un préstamo: permanentemente hay ingenieros actualizando y agilizando los procesos de las plataformas para hacerlos más dinámicos y amigables para los usuarios, tanto para los inversores como para los receptores de los préstamos.

La tecnología que utiliza CrediMinuto está certificado y es 100% propio, lo que que simplifica los trámites al integrar el proceso del préstamo en uno solo, sin filtraciones de información.

Los clientes vuelven a CrediMinuto

"El préstamo fue rápido; ya obtuve varios y nunca tuve problemas con CrediMinuto. Cada vez ha ido aumentando el monto, y eso es bueno". Josefina Mendilaharzu, usuaria de CrediMinuto, escribió esa reseña en la web de la fintech y dio cuenta de algo importante: el 65% de los clientes de CrediMinuto vuelven a solicitar un crédito, lo que demuestra la alta confiabilidad del sistema.

Estrategias pensadas y eficaces de CrediMinuto

CrediMinuto premia a los mejores clientes del sistema con líneas de crédito más amplias en montos, menores tasas de interés y más cantidad de cuotas.

Estos programas de fidelización se monitorean y optimizan de manera permanente con la idea de mejorar el feedback con los usuarios.

El razonamiento en CrediMinuto es simple: más clientes conformes, más posibilidades de ampliar el mercado.

CrediMinuto es sinónimo de seguridad para el inversor

CrediMinuto utiliza el débito directo de la cuenta sueldo de los clientes como método de cobro, lo cual le permite a la fintech poder mostrar a sus inversores excelentes indicadores de repago.

Además, dispone de un call center con alta experiencia en cobranza, algo que le asegura una administración eficiente de la cartera.

Aunque el retraso y la incobrabilidad de CrediMinuto están en los mínimos del mercado (esta es una gran ventaja diferencial de este fintech), igualmente tiene un sector de mora tardía especialmente dedicado, que incluye un bufete de abogados y equipos de especialistas en tratar esos temas con agilidad y estrategias eficientes.

Recibe una respuesta inmediata de CrediMinuto

CrediMinuto también tiene un conjunto de call center basados en Venezuela y Perú, lo que permite tener alta confiabilidad y bajos costos operativos por contacto.

¿Por qué invertir en CrediMinuto?

Los números de CrediMinuto son muy alentadores: en Colombia ya tiene alrededor de 30 mil créditos personales entregados.

Además, las estadísticas marcan que recibe otros 1.000 clientes nuevos por mes y que el 65% de su cartera está compuesta por usuarios recurrentes. La mora temprana va del 14% al 20% y la incobrabilidad fluctúa entre el 6,1 y el 13,2%.

La tasa de crecimiento anual del negocio es del 150%.

Ficha técnica de CrediMinuto

  • Crediminuto es una compañía fintech especialista en lending, préstamos de persona a persona (P2P), sin intermediarios bancarios, con la fiscalización de los organismos reguladores del sistema.
  • Fundador y CEO: Miguel Gorostarzu
  • Crediminuto opera en Argentina (CrediMinuto SA Argentina, inscripta en el registro de proveedores no financieros del Banco Central de la República Argentina) y Colombia (CrediMinuto SAS Colombia).
  • Ofrece préstamos personales a empleados en relación de dependencia con cuatro meses de antigüedad en el puesto.
  • El proceso de análisis y entrega del crédito de CrediMinuto es 100 por ciento online a través de la plataforma web o la aplicación del smartphone.
  • Edad promedio de los clientes: personas de entre 21 y 45 años.
  • Ingresos promedio de los clientes: medios.
  • Recurrencia: el 65% de los clientes de CrediMinuto vuelve a solicitar un préstamo.
  • Rentabilidad del negocio: con cuatro ciclos anuales y tres meses de duration, el 100% anual sobre el capital prestado.
  • Riesgo: moderado, diversificado en miles de préstamos.

¿Cómo obtener un préstamo a través de CrediMinuto?

Para poder aplicar para un préstamo de CrediMinuto debes tener DNI argentino, más de 18 años de edad, una cuenta en cualquier entidad bancaria del país (puede ser un banco digital) y un teléfono celular.

Además, una antigüedad laboral de cuatro meses y una cuenta de correo electrónico.

El monto máximo es de 10.000 pesos, ampliable para clientes recurrentes. El proceso es 100% por internet, basta con identificarse en la aplicación, detallar el monto a solicitar, la cantidad de cuotas y el plazo de devolución. Sólo toma un par de minutos.

CrediMinuto procesa la solicitud y te responde casi al instante. En un máximo de 15 minutos, puedes tener el dinero depositado en tu cuenta bancaria.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN