Credicuotas ofrece préstamos personales hasta $15.000 pesos online con un plazo máximo de 24 meses.

Status:
✅ activo

Reseña de Credicuotas 2020

Entidad financiera:
Credicuotas
Monto mínimo:
MX$1,000
Monto máximo:
MX$20,000
CAT:
Desde 110%
Plazo mínimo:
1 mes(es)
Plazo máximo:
6 mes(es)
Requisitos:
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI Argentino
  • Tener teléfono celular
  • Tener un mail particular
  • Ingresos en blanco
  • Cuenta bancaria
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Credicuotas?

Nombrada en varios periódicos importantes del país, incluyendo LA NACION, Credicuotas es una entidad financiera que se dedica a préstamos pequeños a particulares. Con un rango flexible de montos de adelanto y plazos a pagar, Credicuotas es popular con la gente al brindar grandes ventajas de manera sencilla.

Siguiendo regulaciones y leyes, Credicuotas se maneja de manera transparente, por lo que puede brindar tranquilidad a quienes deciden hacer uso de sus servicios. Credicuotas no cuenta con sucursales físicas ni promotores, todos los procesos se llevan a cabo totalmente en línea.

Contactos de Credicuotas

Dirección:
Gral. José de San Martín 797, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
Horario de atención:
Lunes a viernes 08:30 a 13:00, 17:00 - 20:30
Sábado 09:00 a 12:30
Teléfono:
(+54) 810 888 2733
Whatsapp:
(+54) 911 6457 5091
Email:
clientes@credicuotas.com.ar

Conoce más sobre Credicuotas

Credicuotas es una empresa financiera que se dedica a otorgar préstamos personales. Su especialidad es la de dar créditos para motos y productos de consumo en planes flexibles, Credicuotas pertenece a la empresa CREDICUOTAS CONSUMO S.A.

Con Credicuotas puedes aplicar para adelantos desde $1.000 hasta $15.000 pesos. Con plazos de devolución de 1 mes hasta 24 meses. Credicuotas te da libertad y flexibilidad para administrar tus finanzas.

Con más de 6 años en el mercado y más de 100,000 clientes, Credicuotas tiene un lugar importante en la economía de los argentinos.

Préstamos que puedes solicitar en Credicuotas

Puedes solicitar desde $1.000 hasta $15.000 en la plataforma de Credicuotas. Elige plazos de 1 mes y hasta 24 meses para devolver la plata, todo desde la calculadora de Credicuotas.

Requisitos que te piden en Credicuotas

Credicuotas te lo pone fácil, no tienes que cumplir con requisitos muy elaborados ni con garantías, lo único que necesitas es lo siguiente:

  • Radicar en Argentina es el primer requisito para solicitar préstamos en Credicuotas
  • Debes poder demostrar ingresos
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre que se use de manera regular
  • Subir en la web de Credicuotas una foto del frente y del dorso de tu DNI y una selfie

¿Cómo funcionan los préstamos en Credicuotas?

Los trámites para obtener dinero con Credicuotas son de lo más sencillo que hay en este tipo de servicios. Sólo debes registrar tus datos en el sitio de Credicuotas, elegir una cantidad de plata y un plazo a pagar, revisar las cuotas de pago y los intereses. Con una selfie para identificarte, en pocos segundos sabrás si tu préstamo está aprobado en Credicuotas o no, y en el mismo día se te transfiere el dinero a tu cuenta de banco.

Beneficios de solicitar préstamos con Credicuotas

Cuando necesitas dinero rápido, Credicuotas te ayuda, al hacer todo en línea no tienes que ir a ningún lado ni cargar con tus papeles.

Sólo toma tu celular o siéntate en la computadora e ingresa al sitio de Credicuotas, llena la forma con los sencillos requisitos que piden y en segundos obtén esa plata que te hace falta.

La gestión de todo el proceso es muy sencilla, el servicio al cliente es excelente y te pueden brindar ayuda cuando lo necesites, ya que Credicuotas deposita tu préstamo directo en tu cuenta y de igual manera lo puedes pagar desde tu tarjeta. No necesitas salir de casa para recibir o pagar tu préstamo, Credicuotas siempre piensa en tu seguridad y comodidad.

Al pedir requisitos muy razonables, Credicuotas le abre la puerta a miles de clientes que necesitan un préstamo veloz sin tantas complicaciones.

Además, Credicuotas ofrece planes muy flexibles y te da toda la información de antemano, siempre sabrás lo que vas a pagar con exactitud.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Credicuotas?

En Credicuotas saben que el tiempo es oro, por lo cual en minutos te dan una respuesta a la solicitud de préstamo. Si lo aprueban el mismo día puedes disponer de la plata en tu cuenta de banco, al ser un proceso en línea, los adelantos con Credicuotas son rápidos y confiables.

Tasa de interés usadas en Credicuotas

La información presentada por Credicuotas es siempre clara y precisa. Al momento de solicitar tu préstamo en Credicuotas se te informa de manera verídica y sencilla el tipo de interés que pagarás.

Dependiendo del perfil de cada solicitante la TNA va desde 110% hasta un 300%.

Así mismo, para Credicuotas la TEA mínima es de un 70% y la máxima llega a un 173%.

Proceso para solicitar un adelanto con Credicuotas

Entra a la plataforma de Credicuotas, calcula tu préstamo, ingresa los datos, recibe una respuesta, si te aprueban, recibe el dinero el mismo día. De igual modo puedes pagar desde la misma cuenta en donde Credicuotas te deposite el monto del préstamo.

¿Es seguro solicitar créditos de Credicuotas?

Sí, es muy seguro el utilizar los servicios financieros de Credicuotas, ya que están debidamente acreditados. Llevan más de 3 años en el mercado de préstamos en línea y tienen más de 100,000 clientes. El sitio web de Credicuotas utiliza medidas de seguridad que garantizan la privacidad de sus clientes.

¿Cómo pago mi préstamo de Credicuotas?

Credicuotas te ofrece varios métodos de pago para tu mayor comodidad. Puedes realizar transferencias bancarias, comunicarte por WhatsApp con los agentes de Credicuotas para que te digan como puedes pagar con tarjeta de débito.

También puedes hacer tus pagos a Credicuotas a través de Mercado pago o con el servicio de Pago mis cuentas.

¿Qué más puedo hacer con Credicuotas?

Consigue ese empuje financiero que necesitas con Credicuotas, disfruta de un servicio humano y cálido. La atención al cliente por medio de WhatsApp, teléfono, chat en vivo o email permite que la comunicación sea eficaz y resulte útil a los clientes. Credicuotas puede ayudarte a salir de un mal momento o impulsar esa buena racha que viene contigo.

Un proceso muy sencillo que puedes tramitar con sólo una selfie y una foto de tu DNI, en pocos minutos logra esa libertad y deja que Credicuotas te ayude a lograr tus metas. Todo sin tener que salir de tu casa, sólo conéctate en línea y entra en la página web de Credicuotas.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN