Adelantos ofrece préstamos personales online hasta $20.000 pesos con un plazo máximo de 120 días.

Status:
✅ activo

Reseña de Adelantos 2020

Entidad financiera:
Adelantos
Monto mínimo:
MX$1,000
Monto máximo:
MX$15,000
CAT:
Desde 440%
Plazo mínimo:
1 día(s)
Plazo máximo:
4 mes(es)
Requisitos:
    • Pago online
    • Préstamos entre personas
    • Buen interés
    • Transferencia online

    ¿Por qué Adelantos?

    En Argentina, una de las compañías de préstamos más popular es Adelantos, con un diseño web muy amigable e información clara. Con requisitos muy básicos y simples de cumplir Adelantos te permite solicitar dinero para que resuelvas situaciones. En tan sólo 2 minutos después de que aprueben tu solicitud, Adelantos pone a tu disposición la plata por medio de home banking en tu CBU. Pide desde $1.000 a $20.000 en el portal de Adelantos, es muy sencillo. Elige plazos de devolución de entre 60 y 120 días, y recibe una respuesta inmediata en Adelantos.

    Contactos de Adelantos

    Dirección:
    Florida 716 Piso 2 Departamento J, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Horario de atención:
    Lunes a viernes 08:00 a 20:00
    Teléfono:
    (011) 6935 7355
    Email:
    contacto@adelantos.com

    Conoce más sobre Adelantos

    Adelantos es una empresa Fintech, que se dedica a ofrecer préstamos a quienes lo necesiten. Su punto fuerte es que es muy accesible, ya que sólo necesitas conexión a internet y una computadora, tablet o celular para ingresar a la plataforma de Adelantos, llenar una sola forma para aplicar para el préstamo y en minutos sabrás si lo tienes o no.

    Además Adelantos te permite recibir tu plata directo por home banking, por lo cual no tienes que preocuparte de salir de tu hogar. Plazos flexibles y el poder elegir el monto de tu préstamo, así como un sitio web seguro, es lo que te ofrece Adelantos en servicios financieros. Devuelve el dinero a Adelantos en 1,2,3 o 4 meses.

    Préstamos que puedes solicitar en Adelantos

    En Adelantos puedes pedir plata desde $1.000 hasta $20.000.

    Requisitos que debes cubrir en Adelantos

    La empresa Adelantos sabe que los bancos piden demasiados requisitos y muy complicados, por ello no te pide más que seas mayor de edad, que tengas una cuenta de banco y CBU y un teléfono celular.

    • Ser mayor de edad
    • Tener una cuenta de banco
    • Tener CBU
    • Tener un teléfono celular

    Esto es todo lo que necesitas para aplicar por un préstamo en Adelantos, claro además de llenar la forma en el sitio web y enviarla.

    ¿Cómo funcionan los préstamos en Adelantos?

    En menos de 1 minuto puedes completar la forma de solicitud en la web de Adelantos. Para este proceso no se necesita ninguna documentación y en pocos minutos Adelantos te informará sobre el estado de tu aplicación. Todo ello sin cargos, en caso de que si obtengas la aprobación se te pasa el dinero por home banking en menos de 2 minutos, ¡Adelantos no te hace esperar!

    Beneficios de solicitar plata con Adelantos

    Hay excelentes ventajas si aplicas con Adelantos, veamos algunas:

    • El proceso es virtual en un 100%, haz todo en tu cuenta de Adelantos
    • Flexibilidad en el monto a pedir y en los plazos de devolución que ofrece Adelantos
    • Requisitos fáciles de cumplir, Adelantos no te complica la vida
    • Es un proceso seguro y sin costos extra, Adelantos piensa en ti

    Al usar la calculadora de préstamos del portal de Adelantos puedes saber exactamente cuánto vas a pagar en total, los intereses y así planear tus pagos.

    El servicio al cliente de la empresa es muy completo y amigable, por lo que si llegas a tener alguna duda o inconveniente, no estás sólo, siempre habrá un agente afable que te pueda asistir y resolver juntos la situación.

    ¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Adelantos?

    Al enviar la solicitud de préstamo en la web de Adelantos, ésta se revisa en cuestión de tan solo minutos, para que sepas rápidamente si se aprueba o no. Si se te concede el préstamo, entonces recibirás la plata en tu CBU en menos de 2 minutos, así de veloz trabajan en Adelantos.

    Tasa de interés que se maneja en Adelantos

    Estas son las tasas que se manejan en la empresa de Adelantos:

    Tasa Nominal Anual (TNA): 440%

    Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%

    Proceso para solicitar un préstamo con Adelantos

    Resulta muy fácil el pedir dinero en el sitio de Adelantos, primero que nada necesitas conexión a internet y una computadora, tableta o un celular, luego sigue estos pasos:

    • Llena en pocos minutos el formulario del sitio web de Adelantos
    • Obtén una respuesta al momento
    • Si te aprueban el dinero, Adelantos lo pone a tu disposición en menos de 2 minutos, directo en tu CBU

    ¡Ve lo sencillo que es obtener un préstamo con la tecnología de hoy en día! No tienes que hacer filas, cargar papeles ni esperar por días, en pocos minutos obtienes la solución a tus problemas sin complicaciones innecesarias con Adelantos.

    ¿Es seguro solicitar plata con Adelantos?

    Sí es seguro trabajar con Adelantos, la página web tiene el sello de certificados SSL, lo cual cifra la información y la protege de terceros. Todos tus datos están debidamente protegidos. Adelantos lleva tiempo operando y siempre tiene la información clara y precisa para sus clientes, así no hay lugar para sorpresas o para la infame letra pequeña de los contratos, todo es claro como el agua con la empresa de Adelantos.

    Cualquier duda que puedas tener con tu aplicación en la web de Adelantos o sobre tus pagos, la puedes consultar con un agente del dedicado equipo de atención al cliente, ya sea por medio del chat en vivo al cual puedes acceder directo en la página o enviando un correo electrónico.

    ¿Qué más me ofrece Adelantos?

    La compañía de préstamos Adelantos cuenta con un excelente servicio al cliente. Puedes chatear con un agente de Adelantos en su chat en vivo, enviarles un correo electrónico o a través de sus redes sociales.

    Con la ayuda de Adelantos puedes obtener plata para ese proyecto especial que tienes en mente, tal vez tengas algún desperfecto con tu vehículo que necesite reparación, las emergencias médicas son otro motivo muy común por el cual las personas necesitan adelantos de dinero. Claro que también puedes darle un impulso a tu carrera, estudiando un diplomado o tal vez quieras renovar alguna parte de tu casa, lo que sea que tengas pensado, lo puedes hacer con Adelantos.

    Obtenga su préstamo ahora

    VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN